Jennifer Lopez busca un nuevo ‘On the Floor’ apropiándose del ‘Baila conmigo’ de Dayvi

Por | 11 Oct 19, 9:37

Jennifer Lopez se encuentra en un momento espléndido de su carrera gracias al éxito de taquilla de la nueva película que protagoniza, ‘Hustlers’, para la que ya se habla de una más que probable nominación a los Oscar. Además, la cantante portorriqueña prepara junto a Shakira la actuación del intermedio de la Super Bowl del febrero que viene, que será, por espectadores, la mayor de la carrera de ambas.

Con este panorama tan bueno, Jenny from the Block publica nuevo single para hacernos recordar que preparaba un disco de canciones cantadas en español del que no se ha vuelto a saber nada. Aunque se desconoce el destino de ‘Baila conmigo’, lo cierto es que no es una versión de Soleá Morente… pero sí busca ser un nuevo ‘On the Floor’ al apropiarse de un conocido hit latino que además no es remoto, sino muy actual, pues este mismo año se ha popularizado bastante sobre todo en América Latina. Se trata de la fiestera champeta electrónica del colombiano Dayvi con Víctor Cárdenas y Kelly Ruiz, que entre Youtube y Spotify y entre sus diversas versiones, supera los 200 millones de streamings.

En su versión, J Lo convierte un tema mayormente instrumental en un nuevo single pop propiamente dicho, en el que anima a su amante a juntar su «boca con la mía» y a bailar «durante la noche y el día». ¿Qué puede pasar con esta canción? Triunfar como ‘El anillo’ y ‘Ain’t Your Mama’ o pasar desapercibida como ‘Ni tú ni yo’, ‘Amor amor amor’, ‘Te gusté’ con Bad Bunny o ‘Medicine’. Desde luego, con Jennifer Lopez la suerte nunca está escrita…

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP