Jennifer Lopez y Shakira en la Super Bowl 2020: no podía ser peor que el año pasado, pero además puede ser mucho mejor

Por | 26 Sep 19, 23:49

Jennifer Lopez y Shakira serán ambas las artistas encargadas de actuar en el intermedio de la Super Bowl, que se celebra en Miami el día 2 de febrero de 2020. Se había rumoreado durante días que la intérprete de ‘Love Don’t Cost a Thing’ sería la persona que sucedería a Maroon 5 en el intermedio musical del evento deportivo, por lo que la sorpresa ha sido mayúscula al anunciarse que en realidad compartirá escenario con la autora de ‘El Dorado‘.

La confirmación de ambas artistas en el intermedio de la Super Bowl -el más visto del año en Estados Unidos- supone un nuevo hito para el pop latino, en alza sobre todo desde que ‘Despacito’ se convirtiera en el mayor éxito de todos los tiempos en este ámbito del pop… aunque habrá quien lamente que Jennifer Lopez y Shakira, ambas hacedoras de múltiples hits recordados por todos -quizá no tanto por al americano blanco medio- no vayan a tener sus 15 minutos de gloria en el intermedio de la Super Bowl como sí los tuvieron Beyoncé, Lady Gaga o Justin Timberlake en sus respectivos años. La actuación estará dividida en dos partes lo más seguro, aunque siempre puede haber sorpresas.

Quizá la gran curiosidad de este sorprendente «headline slot» doble es a qué artistas invitados subirá cada una al escenario más visto del año. Jennifer Lopez, que acaba de protagonizar la película ‘Hustlers’ con Cardi B, de hecho ya colaboró con esta en ‘Dinero’, mientras también lo ha hecho con Bad Bunny, Ozuna (en el remix de ‘El anillo’) o por puesto su ex marido Marc Anthony (con quien vivió varios años en Miami) o Pitbull. Por su parte, Shakira ha cantado ‘Chantaje’ con Maluma, ‘La bicicleta’ con Carlos Vives, ‘Perro fiel’ con Nicky Jam, ‘La tortura’ con Alejandro Sanz, ‘Hips Don’t Lie’ con Wyclef Jean… En definitiva, de todo esto puede salir una fiesta histórica, aunque habrá que esperar a verlo. Peor que lo del año pasado no puede ser, ¿no?

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP