España acude a Eurovisión Junior con Melani, un híbrido de Kate Bush, Mónica Naranjo, Mariah Carey y Greta Thunberg

Por | 11 Oct 19, 17:01

RTVE nos dejaba patidifusos recientemente con el anuncio de que volvería a Eurovisión Junior tras 13 años de ausencia. No conforme con quedar fatal prácticamente todos los años en la versión madre del festival, ¿nos exponemos a nuevas humillaciones?

Pero igual esto de los Junior es nuestro hábitat natural y tras el fulgurante triunfo de María Isabel, con aquella canción que era un estribillo en su totalidad llamada ‘Antes muerta que sencilla’, todo un precedente de Rosalía; y haber quedado entre los cuatro primeros lugares las cuatro veces que nos hemos presentado; pisaremos fuerte con Melani y su tema ‘Marte’. Aunque casi inencontrable en unas plataformas de streaming que no hacen más que sugerirte a Melani(e) Mart(inez) cuando buscas el tema de marras, la canción ya está disponible online, y viene acompañada de un videoclip grabado en la localidad de Vicky de Cullera.

De temática ecologista en pleno debate a nivel mundial por el cambio climático, ‘Marte’ puede interesar a quienes estos días están defendiendo con uñas y dientes a la activista Greta Thunberg. Pero sobre todo es una balada Disney con algún eco de locura que no sabemos si situar más cerca de la Kate Bush más desbocada, la Mónica Naranjo más comedida o una sesión de improvisación casera de Mariah Carey. La verdad es que, por todo ello, tiene sus posibilidades. Atentos porque según informa Eurovision Spain, RTVE está trabajando en una puesta en escena en la que “habrá una sorpresa” relacionada con el traje de Melani. Lo veremos el 24 de noviembre.

Etiquetas:
  • Cash.S.S

    Madre mia, Greta Thunberg es la nueva Rosalia, carne de clickbait. La niña canta bien y la cancion con ese silbidito no esta mal, podria explotarlo mas, eso si, esta a tope de autotune, me gustaría verlo en directo.

  • bocachancla

    se las habran visto y deseado para rodarlo en cullera y que no salgan las moles de edificios…

  • Williamreid

    Plásticos en el mar, gallinas violadas por gallos…muy necesaria la canción.

  • Yex Brown

    Una propuesta muy decente desde luego. Si la niña puede cantar así en directo, impresionará bastante. Y el tema de la canción necesario y apropiado.

  • Rodorolfo

    Es muy bonita y adecuada, me imagino que en todos estos años Eurovision Junior habrá cambiado mucho, por lo que no sé si tiene posibilidades de algo pero ojalá quede muy bien. Yo le pondría una puesta en escena estilo AURORA, algo artístico y contemporáneo pero no pretencioso, vaya. Porque la “sorpresa” del vestido no me da buenas vibraciones.

  • jesper

    Pues ñoña sí, pero tiene cosas majas y es mejor que todo lo que hemos llevado a Eurovisión en los ultimos años

  • Keroppi

    Tiene un registro vocal impresionante

  • jericho

    Es como la versión noña de Breathing de Kate Bush sin los aires progresivos, pero logre escucharla hasta el final y tiene su encanto, es verdad que el exhibicionismo vocal gratuito es muy Eurovisión.

  • jericho

    Que la pongan en una bola plástica sobre una piscina con olas artificiales

  • Dirrty Boy

    Lo mismo he pensando yo, qué pinta Greta Thunberg aquí? Canta? Claro que entiendo porque la han metido pero ni a Malala le ponían tantas medallas

  • SAM

    Muy digno regreso.

    La niña va a petarlo en directo porque tiene voz pa parar un tren.

  • muy mal

    Me imagino a los de producción rastreando los contenedores de plástico..

  • Cash.S.S

    A mi cada vez me cae peor la prensa, el otro dia ”mataron” a Maria Teresa Campos, se supone que el periodismo esta para hacer un bien a la sociedad, pero no tienen verguenza ninguna, y creo que es el gremio, después de los políticos, donde más degeneración hay, como dicen ”la información es poder”, pero espero que la ley responda de una vez.

  • Calico FPC

    La prensa no, un medio bastante poco creíble. También es trabajo del que lee comprobar que la fuente es fiable.

  • Cash.S.S

    Pero si todas las páginas están llenas de esos anuncios, de esos que estan al final de los artículos, si se retroalimentan entre ellos, son cómplices, son como socios de una misma empesa.
    Ya sabía yo que eras periodista o algo de eso.

  • etereal

    WOW Mickey Mouse!

  • Hyperboreal

    Greta, la verdadera niña del exorcista que increpaba a lideres mundiales
    caucásicos que le han robado la infancia. A la Morería, los mayores
    productores de basura del planeta , ni mu.
    A India, ni mu.
    Pero tu de que vas muchachita,con tu iPhone último modelo?

Send this to a friend