Blackbear, co-autor de ‘Boyfriend’, recupera público con ‘Hot Girl Bummer’

Por | 15 Oct 19, 17:36

Blackbear, el proyecto del rapero Matthew Tyler Musto, se ha dado a conocer durante la última década en la industrial musical por haber tenido algún que otro crédito en la discografía de Justin Bieber (fue co-autor de ‘Boyfriend’), Mike Posner, Nick Jonas, G-Eazy o Linkin Park.

Aunque con lo de ‘Boyfriend’ (2012) puede tener la vida resuelta, también se ha embarcado en una carrera en solitario que ya incluye 5 discos, un par de álbumes colaborativos, una mixtape y varios EP’s. Entre sus mayores éxitos encontramos un tema llamado ‘Do Re Mi’ que triunfaba en 2017 en colaboración con Gucci Mane, o aquel ‘ldfc’, de inspiración medio ambient medio italo, que lograba el single de platino en Estados Unidos en los inicios de su carrera, en plan sleeper.

Sus últimos pasos incluyen un disco llamado ‘Anonymous’ que ha sido lanzado este año, alcanzando el top 40 del Billboard 200, y un single suelto para un proyecto futuro llamado ‘Hot Girl Bummer’ que le ha devuelto a las listas de éxito. Aprovechándose del tirón de ‘Hot Girl Summer’, el éxito de Megan Thee Stallion (aunque él insiste en que solo es una referencia al hashtag que lo precedió), el tema ha logrado incluso cierta repercusión en las listas de la Europa continental.

JENESAISPOP ha organizado un concurso de entradas para el concierto de Blackbear. El concurso ha terminado y los ganadores han sido contactados vía mail.


Etiquetas:
  • Eclectic

    No gracias, tengo un cumpleaños…

Share via
Send this to a friend