Maroon 5 suman otro hitazo a su larga lista de «grandes éxitos»: ‘Memories’

-

- Publicidad -

Maroon 5 suman otro hitazo a su larga lista de «grandes éxitos»: ‘Memories’

¿Es Maroon 5 el grupo con más suerte del mundo o el más listo? ¿Acaso serán los más talentosos sin que nadie se dé cuenta o simplemente son los que mejor conectan con las sensibilidades del público? El grupo autor de ‘She Will Be Loved’, que después se apuntó el tanto de ‘Makes Me Wonder’, y después el de ‘Moves Like Jagger’, y después el de ‘One More Night’, y después el de ’Sugar’, y después el de ‘Girls Like You’… se apunta ya otro hit desde el punto de vista comercial.

Se trata de ‘Memories’, una balada minimalista, sin ornamentación casi, que han estrenado sin destino fijo, acompañada de un vídeo en el que Adam Levine aparece en primer plano y aparentemente desnudo, interpretando el sentido tema a lo Sinéad O’Connor en ’Nothing Compares 2-U’. El “Jordi” al que aparece dedicado el corte es su mánager Jordan Feldstein, que falleció en diciembre de 2017. El grupo ha explicado que es, por tanto, una canción muy especial para ellos.

- Publicidad -

Maroon 5 han interpretado el tema, que ha sido comparado con el ‘Canon’ de Pachelbel, en el programa de Ellen DeGeneres y en el show de Howard Stern, y sin duda ha calado. Lanzado al mercado hace un mes, continúa encaramado en el top 5 del global de Spotify, sumando cerca de 4 millones de reproducciones al día (!), y por tanto subiendo en las listas de éxitos. Ya es top 20 en Estados Unidos, mañana pegará un subidón en las listas británicas (ascenderá también al top 20, desde el puesto 48, según las midweeks) y hasta acaba de aparecer por el top 100 español. Adam Levine cumplió 40 años el pasado mes de marzo, pero parece que, al menos de momento, no hay «ageism» para ellos (Robbie Williamos tenía 38 años la primera vez que se quejó del mismo).


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas