Alba Reche se sube a la barca de ‘Caronte’ en su nuevo vídeo

-

- Publicidad -

Alba Reche se sube a la barca de ‘Caronte’ en su nuevo vídeo

Alba Reche, segunda finalista de Operación Triunfo 2018, la última edición hasta el momento, ha anunciado en sus redes que su disco de debut se llama ‘Quimera’ y sale a la venta tan pronto como la semana que viene, el viernes 25 de octubre. Tras el sencillo de UK Garage ‘medusa’, que ha sido top 71 en España pero ya no se encuentra en el top 200 de Spotify en nuestro país, Reche cambia radicalmente de tercio para ofrecer una baladita.

Se llama ‘Caronte’, la ha escrito junto a Álvaro Gandul García y la ha producido Ismael Guijarro, quien ha trabajado con Rozalén. Su vídeo hace honor al nombre de la canción inspirándose en el mito de Caronte, el barquero encargado de conducir a los muertos a través del río Aqueronte hasta el reino de Hades. Los cadáveres en la Antigua Grecia se enterraban con una moneda bajo la lengua precisamente para que pagaran a Caronte y pudieran pasar al otro lado. Los que no la tenían, habían de esperar la friolera de 100 años.

- Publicidad -

Por este motivo, Alba Reche aparece con una monedilla al comienzo de este, en cualquier caso, afectadísimo vídeo de tránsito metafóricamente accidentado, sobre todo cuando empieza a llover algo hacia el final. Desde su edición esta medianoche, el vídeo ocupa uno de los 10 primeros lugares entre los más visto de Youtube España.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas