Te invitamos a los conciertos de Lauren Daigle en Madrid y Barcelona

Por | 22 Oct 19, 12:24

Lauren Daigle está a punto de llegar a nuestro país para presentar las canciones de su último disco, ‘Look Up Child’. Estará exactamente los días 24 de octubre en la Sala Joy Eslava de Madrid y el viernes 25 en la Sala Apolo de Barcelona.

Lo hará después de haber arrasado con el que fue el año pasado el primer single de este segundo álbum, ‘You Say’, el cual suma más de 150 millones de reproducciones solo en Spotify y otros 120 millones en Youtube. Ideal para seguidores de Adele o Emeli Sandé, el tema presentaba un álbum del que luego se han dado a conocer otros temas, como el ligeramente más bailable ‘Look Up Child’, corte titular, el cual era presentado en el show de Jimmy Fallon.

Esta era ha supuesto por tanto nuevos éxitos para Lauren Daigle, que en 2015 convertía su debut, ‘How Can It Be’, en disco de platino (este nuevo ha sido top 3 y es también platino según Warner). Además, Daigle ha triunfado en la categoría de música cristiana de los Grammy, haciéndose este año con el premio a mejor disco; pero igualmente ha tenido que afrontar críticas de los sectores más conservadores por no querer asociar la homosexualidad a pecado, como recoge la revista Advocate. También ha acudido al programa de Ellen DeGeneres recibiendo críticas como “si apoya a los gays es que no ha entendido el evangelio”.

JENESAISPOP te invita a este concierto. Regalamos 2 entradas dobles para el show de Madrid y otras 2 entradas dobles para Barcelona, para los primeros que escriban a [email protected] indicando nombre y apellidos, ciudad a la que quieren asistir y nombre de su canción favorita de Lauren.


Etiquetas:
  • hijodesalomon

    pense que era beth la de ot 2 la independetista

  • Yo tengo las entradas de Madrid compradas desde que salieron. Esta tía es una pasada.

Send this to a friend