La Canción del Día: joan, entre los mejores Lo-Fi-Fnk y los mejores Take That, en ‘ease your mind’

-

- Publicidad -

La Canción del Día: joan, entre los mejores Lo-Fi-Fnk y los mejores Take That, en ‘ease your mind’

Hace un par de años hablábamos del dúo de Arkansas joan. Entonces nos conquistaba el encanto de temas como ‘love somebody like you’, entre el R&B y el synth-pop ochentero. Tras incluirlo en un EP de 6 canciones llamado ‘portra’ (2018), el dúo ha continuado sacando sencillos este año como ‘drive all night’ y ‘one more touch’.

Entre las canciones que hemos descubierto esta semana en la playlist de novedades de nuestro site, “Ready for the Weekend”, que renovaremos en las próximas horas, hay que destacar su nuevo tema, llamado ‘ease your mind’. Si en algún momento la banda ha sonado a medio camino entre Hurts, The Tough Alliance y The Sound of Arrows, en este caso se trata de una canción de corte noventero que podrían haber firmado los mejores Lo-Fi-Fnk o convertido en número 1 Take That en su época dorada a nivel global.

- Publicidad -

Estamos ante una canción de celos de letra un poco patética (“creo que él ha ido a tu fiesta / seguro que es encantador / está intentando ocupar mi lugar en tu mente” y así todo el rato), a la que joan quitan hierro con una producción desenfadada y un vídeo casero que subraya su carácter más jocoso que “stalker”. El videoclip, su ‘A Ghost Story’ particular, convierte al narrador en un fantasma tras un trágico accidente, que sigue intentando recuperar a su amor desde el más allá.

Escucha Las «Canciones del Día» en esta playlist:

Lo más visto

No te pierdas