Ferrán Palau, Núria Graham y Le Parody, entre los confirmados de Monkey Week

-

- Publicidad -

Ferrán Palau, Núria Graham y Le Parody, entre los confirmados de Monkey Week

Monkey Week, que se celebra entre los días 20 y 23 de noviembre en Sevilla, suma hoy una nueva tanda de confirmaciones a un cartel en el que ya figuraban nombres nacionales como Carolina Durante, Los Punsetes, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Estrella Fugaz, Kokoshca y Cariño, e internacionales como Tropical Fuck Storm, Juan Wauters y Lysistrata.

En esta ocasión 15 nombres se añaden a la programación. Son, en estricto orden alfabético, Badlands, Betty Miserias & Pío Paradox, Bosco, Combo Chabela, Dj Prim, El Petit de Cal Eril, Ferrán Palau (de quien reseñamos hoy su nuevo álbum ‘Kevin’), I Am Dive, INC, Le Parody, Magick Brother Mystic Sister, Moreira, Núria Graham, Ramón Mirabet, y St Woods. Así, ya son más de 100 los confirmados en total. Además, hoy también se dan más datos de las charlas para profesionales, entre los que se encuentra nuestro colaborador Jaime Cristóbal.

- Publicidad -

Los abonos con acceso al concierto inaugural (la noche del jueves 21 de noviembre, con Carolina Durante y Juan Wauters como protagonistas) se encuentran disponibles en la web de Eventbrite al precio de 60 euros (más gastos de gestión). Los abonos generales sin acceso al concierto inaugural se encuentran disponibles igualmente en el mismo enlace al precio de 52 euros (más gastos de gestión).

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas