Torneo de productores y teatro con tecno alemán, dos interesantes propuestas de Apolo para este finde

Por | 08 Nov 19, 12:51

Sala Apolo celebra dos interesantes eventos en su sala La (3) este fin de semana. En primer lugar, hoy viernes 8 de noviembre tendrá lugar en la mencionada sala la segunda edición de su torneo en vivo de productores musicales, Sampler Chef Club, el quinto en total celebrado en Barcelona.

Sampler Chef Club es “una fiesta por y para productores”, no una competición como pudiera parecer, y los participantes en esta ocasión serán SHB, que ha trabajado con Kidd Keo (‘Trap Life’); Sandro Jeewock, que ha hecho lo propio con Bejo (‘Toma & Daca’) y Jordan Ivey (conocido por su trabajo con Dellafuente). Los tres ofrecerán DJ sets, mientras el cuarto participante, Swallow X (‘Whiplash’), ofrecerá un showcase.

En segundo lugar, el sábado 9 de noviembre mandará el tecno alemán con la celebración en la (3) de Apolo del espectáculo ‘Metalhammer‘, una obra de teatro sobre los “últimos días del Berlín occidental a escasos días de la caída del muro”, justo cuando se cumplen 30 años de dicho evento. La obra, con texto y dirección de Xavier Quero, conjugará tecno alemán con la historia de unos “jóvenes socialmente excluídos (que) consagran su vida al crímen y a los clubes nocturnos, en una desesperada búsqueda de su identidad”. La función será de 20.00 a 21.00 y previamente habrá un “warm up” con una sesión exclusiva de EBM, Industrial, Post-Punk y Synthpop, así como después de la función, de 22.30 a cierre.

Send this to a friend