Algo pasaba con Josef Salvat… que al fin anuncia su regreso: ‘Modern Anxiety’ sale este miércoles

Por | 11 Nov 19, 19:00

Josef Salvat fue una de las revelaciones pop de 2015. Entonces nos preguntábamos si el australiano sería “el nuevo Lana Del Rey o el nuevo Hurts”, pero una vez escuchado su debut ‘Night Swim‘, quedó claro que era un artista más inquieto, interesado tanto por la balada dramática como por otros estilos como el post-dubstep o la música disco.

‘Night Swim’ no alcanzó la repercusión esperada tras el “hype” del principio y pese al respaldo de Sony Music, que editaba el proyecto, pero Salvat ha mantenido una base de fans en todo este tiempo que ha esperado con ansia su regreso. Y no es que el australiano haya estado completamente parado en estos años: a su hit con Gryffin publicado en 2016 (‘Heading Home’ acumula unas nada desdeñables 58 millones de streamings en Spotify), se ha sumado, este mismo año, su par de contribuciones a la película ‘MOOMINVALLEY’. Un poco antes, en 2017, Salvat ofreció una breve actuación en el evento de una conocida marca de maquillaje a la que acudió gente como Julia Roberts, Kate Winslet o Penélope Cruz. Es su último directo hasta la fecha.

Ahora, Salvat ha anunciado su regreso oficial: no, no se va a hacer un Jack Peñate. El nuevo single de Salvat se titula ‘Modern Anxiety’ y sale este miércoles 13 de noviembre. El adelanto del single en las redes confirma que la “ansiedad moderna” a la que alude su título se refiere a la que producen los teléfonos móviles en la era digital, y dado el buen gusto de Salvat para los videoclips (eran memorables los de ‘Till I Found You’ y ‘Open Season’, ambos rodados en España), quizá quepa esperar otro igual de interesante.

Etiquetas:
  • Tristán

    Como chorreo con este maromo y “Shoot n Run” me sigue pareciendo un señor temazo, a si que lo espero con ganas.

  • Yex Brown

    Me había olvidado de él. Su debut me pareció de lo mejor de su año.

  • plusmm

    si es igual de bueno que el anterior, se viene discazo lleno de temazos.

  • Era hora! Su álbum debut es exquisito, una lástima que no haya tenido repercusión

Playlist del mes

Send this to a friend