Camila Cabello no renuncia a ningún single en ‘Romance’, de salida inminente

-

- Publicidad -

Camila Cabello no renuncia a ningún single en ‘Romance’, de salida inminente

Camila Cabello ha anunciado finalmente que ‘Romance’, su segundo disco, sale el próximo 6 de diciembre. Es decir, en menos de un mes y no en 2020 como apuntaba el tibio recibimiento logrado por los recientes singles de la artista a excepción, por supuesto, de ‘Señorita’ junto a Shawn Mendes, ya obviamente una de las canciones más exitosas de 2019.

En cualquier caso, Cabello no ha renunciado a ninguno de esos singles y, por ejemplo, ‘Shameless’ abrirá secuencia, ‘Señorita’ será pista 5, ‘Liar’ (el más exitoso de todos al margen de ‘Señorita’) pista 6, ‘Easy’ pista 8 y ‘Cry for Me’ pista 11. Serán 14 canciones en total las que conformen ‘Romance’, de las que se desconocen el resto de títulos a excepción de ‘Living Proof’, que será pista 2 y sale este mismo viernes. Parece que este no será un disco de media horita de duración como el anterior.

- Publicidad -

La portada de ‘Romance’, cabe decir, ha recibido alguna comparación curiosa. Por otro lado, Camila, que está confirmada en el especial navideño de Kacey Musgraves, prepara su actuación en la próxima gala de los American Music Awards, que se celebra en Los Ángeles el 20 de noviembre. ¿Recuperará su «look» de María Antonieta?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas