Camila Cabello no renuncia a ningún single en ‘Romance’, de salida inminente

Por | 13 Nov 19, 17:35

Camila Cabello ha anunciado finalmente que ‘Romance’, su segundo disco, sale el próximo 6 de diciembre. Es decir, en menos de un mes y no en 2020 como apuntaba el tibio recibimiento logrado por los recientes singles de la artista a excepción, por supuesto, de ‘Señorita’ junto a Shawn Mendes, ya obviamente una de las canciones más exitosas de 2019.

En cualquier caso, Cabello no ha renunciado a ninguno de esos singles y, por ejemplo, ‘Shameless’ abrirá secuencia, ‘Señorita’ será pista 5, ‘Liar’ (el más exitoso de todos al margen de ‘Señorita’) pista 6, ‘Easy’ pista 8 y ‘Cry for Me’ pista 11. Serán 14 canciones en total las que conformen ‘Romance’, de las que se desconocen el resto de títulos a excepción de ‘Living Proof’, que será pista 2 y sale este mismo viernes. Parece que este no será un disco de media horita de duración como el anterior.

La portada de ‘Romance’, cabe decir, ha recibido alguna comparación curiosa. Por otro lado, Camila, que está confirmada en el especial navideño de Kacey Musgraves, prepara su actuación en la próxima gala de los American Music Awards, que se celebra en Los Ángeles el 20 de noviembre. ¿Recuperará su “look” de María Antonieta?

Etiquetas:
  • FJ

    Pues, se le aplaude que a pesar del flop no salga con tonterías a decir que solo eran sencillos sueltos o a esconder el flop como lo hizo Ariana alguna vez con ‘Focus’.

  • Hombre, es que los singles los sacó hace nada, dos meses el primer par, sería un poco lamentable que se deshiciera de alguno. Que muchas veces lo hacen, pero cuando ha pasado mucho más tiempo.

  • Hakuna Matata

    Madre mía, todas las canciones han pasado sin pena ni gloria.

    Veremos si es una artista que vende más discos que singles. Lo mismo sorprende. Y el disco da el pelotazo.

    Shawn Mendes tiene apenas 3 hits (contando “Señorita” compartido con Camila) y le va bastante bien en álbumes y giras.

    Aunque le iría mucho mejor como actor en Seancody, la verdad.

  • Yex Brown

    Treat you better, There´s nothing holding me back, Mercy, Stitches, In my blood. Ahí ya tienes 5 sin contar “Señorita” y su otro dueto con Camila, que también fue muy exitoso. Además prácticamente cada single que saca tiene mucha repercusión, aunque no llegue a hit.

  • Hakuna Matata

    Bueno a ver, quita In My Blood y también Mercy. Que esos no son hits mundiales.

    Una cosa es que tengan cierto éxito en el público y entre sus fans sean favoritas, y otra cosa es a nivel mundial. En ese aspecto se queda justito.

    Pero igual le va genial, lo mismo puede pasar con Camila Cabello si saca un buen disco que le guste a su público… Ya tendría unos fans superfieles para varios años.

  • wilesly

    Es que Camila la embarró con esa imagen sosa grecoromana que proyectaba al principio del disco, si hubiese aparecido con una imagen tan corrosiva como la que se ve en la carátula final otro gallo hubiese cantado…

  • wilesly

    concuerdo contigo, esas canciones son medianamente exitosas, pero de ahi a que sean un “IMAGINE” de john lennon o un “THRILLER” de michael jackson… A Shawn aun le falta pelo pa moño

  • theboy

    Pero no todas esas canciones son singles oficiales no? Creo que son promocionales algunas. No tendría sentido sacar los 4 singles antes del disco. Y si lo fueran, ya podría en todo caso haber sacado 4 singles del anterior disco…

  • mardebering

    Parecía que iba pillar nicho de mercado pero está muy a la baja, la nada, su próxima etapa va sexualidade a tope sino dará suspensión de pagos o traspaso de negocio.

  • Eclectic

    Saco 4. “Real Friends” tuvo remix official con Swae Lee, aunque sin video. Que desperdicio de “Lose Control”…

  • Eclectic

    Debería dejarse de fingir romance y de hacer posados robados con la enclosetada de Shawn Mendes y hacer música en serio, puesto que este marketing tan fullero no le vale para nada…

  • Charlie

    Paso de todas.

  • matiaz

    A mi me gusta a medias lo que ha lanzado.
    Aunque si es verdad que me suenan un poco a demos.

  • theboy

    Pues como si solo tuviera dos… hay mucho desperdicio en ese álbum, por lo menos había para 5 singles, y cambiando los dos últimos.

  • Eclectic

    Totalmente de acuerdo. Muchas oportunidades desperdiciadas de haber hecho unos video-singles en condiciones, pues tras “Havana” las cosas se hicieron de una manera muy fullera.

  • EliasHZahid

    Señorita será pista 5 de ‘Romance’… pero ya es pista 1 de la versión de lujo del álbum homónimo de Shawn Mendes…

Playlist del mes

Send this to a friend