Billie Eilish ahonda en su amor por FINNEAS en la bonita ‘Everything I Wanted’

Por | 14 Nov 19, 7:36

Billie Eilish publica hoy un single completamente nuevo, y ajeno a su debut ‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?‘. Se titula ‘Everything I Wanted’ y está presidido por una colorida portada, una obra pictórica de un artista británico llamado Jason Anderson, que obviamente ha celebrado la noticia. Tras haber mostrado un pequeño fragmento de la canción en Instagram –concretamente sus 15 últimos segundos, con lo que no daba pie a hacerse mucha idea de a qué podía sonar realmente– esta madrugada Billie Eilish ha lanzado el tema en streaming.

Pero, quizá sugestionados por su colorida portada, esta nueva canción presenta una apariencia algo más luminosa que la media de su álbum debut. Y eso que comienza hablando de un sueño en el que se suicida y no le importa a nadie. Sin embargo, esa pesadilla en la que tiene «todo lo que quería» se termina cuando despierta y ve que su hermano FINNEAS –también su productor– está a su lado. Esa sensación la imprimen también una instrumentación tan sencilla como es frecuente en ellos y, sobre todo, una melodía muy bonita (de nuevo). Billie ha ahondado en esos sentimientos que rodean la canción en una entrevista con la locutora Annie Mac.

‘Everything I Wanted’ es, según reveló Eilish, la primera de dos canciones inéditas que planeaba publicar en las próximas semanas, quién sabe si como parte de una reedición de su debut que no nos extrañaría se produjera de cara a Navidad. Aún pendiente de estrenarse el vídeo oficial de ‘xanny’, uno de sus temas más destacados, Billie y su hermano FINNEAS también grabaron un directo acústico en los estudios del sello de Jack White, Third Man. Todo ello como preludio a un 2020 en el que desarrollará una gira mundial que, en el caso de España, tendrá parada en el festival Mad Cool, compartiendo estatus de cabeza de cartel con Taylor Swift.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP