Albert Pla romperá el hielo en Gran Bola de Neu, que vuelve una Navidad más a Sala Apolo

Por | 15 Nov 19, 13:41

Vuelve Gran Bola de Neu, el evento musical / mercado navideño de Sala Apolo. Una jornada gratuita de programación musical ininterrumpida, mercados, gastronomía y otras actividades diversas, que se distribuirán por los diferentes espacios de la sala durante todo el día. El evento, organizado con la colaboración de VenTú!, tendrá lugar el próximo 8 de diciembre de 12ha 24h.

Albert Pla es el primer artista confirmado en la próxima edición de Gran Bola de Neu y será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la edición de este año con un espectáculo matinal. El cantautor hará un recorrido por sus canciones más emblemáticas, canciones que “cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorpredentes, delicadas y brutales,crudas y surreales en las cuales el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno: todo para hacer evidente la estrecha línea que separa el bien del mal, el blanco del negro, el positivo y el negativo”. Pla actuará acompañado por Judit Farrés al piano, samples, cajón, clarinete y coros y por Diego Cortés, el “increíble Hulk del flamenco”, a la guitarra. Para este concierto se necesitará una entrada adicional que se puede obtener a través de la web de la sala.

Por otro lado, VenTú!, el sarao dominical que se instala en la sala una vez al mes, une fuerzas con Apolo para celebrar una fiesta especial en la sala grande con música en directo y sesiones de DJ. A estos shows se le sumará una programación especial en La (2) así como actuaciones en formato acústico y DJ sets en La (3). Cabe recordar que, además de la programación musical, y como cada edición, la sala acogerá un mercado artístico y discográfico ubicado a La (2) y La (3) de Apolo. El mercado artístico contará con propuestas de diseñadores y creativos de diferentes disciplinas y el mercado discográfico estará formado por sellos y tiendas de discos de Barcelona.

  • xabier

    Albert, como Javier Krahe y poquitos más, hace lo que quiere, al margen de cualquier corriente o dictado. Eso ya es mucho. Olé.

  • nachob

    Por desgracia, Javier Krahe ya no hace lo que quiere.

  • xabier

    Desde luego, me refería a “hace o han hecho o hizo o hacía”.

Send this to a friend