Christina Aguilera y A Great Big World anuncian nuevo single conjunto

-

- Publicidad -

Christina Aguilera y A Great Big World anuncian nuevo single conjunto

Christina Aguilera lograba el mayor éxito de su carrera en la era del streaming gracias a una colaboración. En 2013, la cantante descubría ‘Say Something’, una canción original de la banda de Nueva York A Great Big World, gracias a su aparición en un programa de televisión, y enamorada de la canción, proponía al dúo compuesto por Ian Axel y Chad King grabar una versión nueva con su voz.

Gracias a Aguilera, ‘Say Something’ pasaba de ser un éxito moderado en Estados Unidos en su versión original (alcanzaba el top 16 en el país) a un éxito global. En 2015, la canción ganaba el Grammy a Mejor actuación vocal a dúo y a día de hoy sus escuchas en las plataformas de streaming solo pueden tildarse de monstruosas: 477 millones en Youtube y 550 millones en Spotify no son números al alcance de todos los artistas, mucho menos de un grupo debutante y de una artista cuya cima comercial ocurrió en la era del CD.

- Publicidad -

La autora de ‘Liberation‘ y los artífices de ‘When the Morning Comes’ tienen muy difícil superar estas cifras, pero parece que no van a dejar pasar la oportunidad de intentarlo y han anunciado un nuevo single conjunto que verá la luz este viernes 22 de noviembre. Lleva por título ‘Fall on Me’ y puede escucharse desde 2018 en voz de Andrea Bocelli y de su hijo Mateo, por lo que no es exactamente original, si bien sí es una composición de A Great Big World. El grupo y Aguilera la estrenarán en directo en la próxima edición de los American Music Awards, que se celebra este domingo 24.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas