Haim estrenan la balada folki ‘Hallelujah’ con un vídeo de nuevo dirigido por Paul Thomas Anderson

-

- Publicidad -

Haim estrenan la balada folki ‘Hallelujah’ con un vídeo de nuevo dirigido por Paul Thomas Anderson

Haim han estrenado su tercera canción de 2019, tras la veraniega ‘Summer Girl‘ y la electropop ‘Now I’m In It‘. Se llama ‘Hallelujah’ y es una balada «folki» con guitarra acústica y cuerdas similar al trabajo de Simon & Garfunkel, es decir, no se parece nada a ninguna de las dos canciones previas. ¿Se acerca el sucesor de ‘Something to Tell You‘?

Las hermanas han explicado el significado que ‘Hallelujah’ tiene para cada una de ellas, reflejado en sus respectivos versos. Para Danielle, ‘Hallelujah’ va sobre el amor fraternal y sobre la «telepatía de hermanos», sobre el «hecho de saber que tu hermana sabe lo que vas a hacer antes de que tú lo sepas». Por su parte, Este, que es diabética, explica que la canción trata sobre la experiencia de sufrir una enfermedad crónica y sobre la importancia de tener gente cerca en la que apoyarse. Y por último, Alana revela que su verso trata sobre la pérdida de su mejor amiga, la actriz Sammi Kane Kraft, que en 2012 sufrió un accidente de tráfico fatal, con tan solo 20 años.

- Publicidad -

A grandes rasgos, Haim detallan que ‘Hallelujah’ es una canción «sobre la familia, el amor, la pérdida y sobre estar agradecida por todo ello». Paul Thomas Anderson ha vuelto a ponerse tras la cámara para filmar su videoclip, que inspirado en el verso de Danielle, muestra a las hermanas levitando en el interior de un teatro vacío, o a Danielle en solitario caminando por Los Ángeles de noche.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas