Quantcast

Taylor Swift podrá cantar sus canciones viejas en la tele

-

- Publicidad -

Taylor Swift podrá cantar sus canciones viejas en la tele

Llega a buen puerto el conflicto entre Taylor Swift y su antiguo sello Big Machine, al menos hasta nuevo aviso. La autora de ‘Loveraseguraba recientemente en un comunicado que Steve Borchetta y Scooter Braun le estaban impidiendo cantar sus canciones viejas en televisión debido a que los dos ejecutivos controlan sus derechos, pero Big Machine negaba esta acusación con un extraño comunicado en el que no terminaba de abordar el problema de fondo.

Decía: «De ninguna manera dijimos que Taylor no pudiera actuar en los AMAs o hemos impedido su especial de Netflix», sin mencionar que lo que se está impidiendo aparentemente es el uso de las canciones viejas de Swift en estos espacios, no que ninguno de ellos tenga lugar. Por otro lado, Big Machine abría la caja de pandora acusando a Swift de deber al sello «millones de dólares», pero la publicista de Swift defendía que es el sello el que debe esa suma de dinero a la cantante.

- Publicidad -

Como informa TMZ, Big Machine y Dirk Clark Productions, que produce la gala de los American Music Awards, han llegado a un acuerdo legal que permitirá que la actuación de Swift pueda ser distribuida y reproducida a través de varias plataformas después de su retransmisión. La nota añade: «cabe aclarar que los artistas no necesitan la aprobación de los sellos para actuar en directo en televisión, sino solo para las grabaciones de estos artistas y para determinar su distribución». El comunicado puede parecer un poco peregrino, pero el quid de la cuestión no estaba en si la actuación de Swift podía suceder o sobre todo retransmitirse en directo, sino en qué pasaba después con la grabación de esa actuación, si las canciones interpretadas contarían como «regrabaciones». Finalmente parece que Swift podrá cantar tranquila en los AMA temas como ‘Shake it Off’ o ‘Love Story’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas