Jedet, Isabel Torres y Daniela Santiago serán La Veneno en la serie de Los Javis

-

- Publicidad -

Jedet, Isabel Torres y Daniela Santiago serán La Veneno en la serie de Los Javis

Los Javis preparan una serie para Atresmedia sobre La Veneno y desde hoy se sabe qué actrices la interpretarán a lo largo de varios momentos de su vida. Serán Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, a lo largo de los 8 episodios de 50 minutos de duración que se rodarán de cara a ser emitidos en algún momento de 2020. Javier Calvo ha explicado en Instagram: «No puedo explicar con palabras lo emocionante que está siendo esta aventura. El año que viene VENENO PA TU PIEL».

Como recuerda Vertele, esta serie sobre La Veneno toma como referencia la biografía que Valeria Vegas escribió hace un par de temporadas, y que recibía el nombre de ‘¡Digo! Ni puta ni santa’. De hecho, Vegas también forma parte del guión de la serie. Puedes recordar nuestra reseña sobre aquel libro aquí.

- Publicidad -

Jedet ha colaborado con Ms Nina en su hit ‘Reinas’ o este año con Fangoria en ‘De qué me culpas’, mientras en 2019 también ha sido noticia por el lanzamiento de su tema ‘Amor criminal’. Recientemente comentábamos que la suya era la actuación más vista en Youtube de La 2 Noticias, al menos hasta el 25º aniversario de este informativo, celebrado este mismo mes y que de un tiempo a esta parte, se cierra con una actuación musical.

Lo más visto

No te pierdas