Camila Cabello cerrará la gira de ‘Romance’ en España: ciudades y fechas

Por | 21 Nov 19, 10:33

Camila Cabello ha anunciado gira europea en presentación de ‘Romance‘, el disco que publica el 6 de diciembre, y España es uno de los países incluidos en la ruta. De hecho, la gira concluirá en nuestro país ya entrado el verano. Las fechas son el 30 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 1 de julio en el WiZink Center de Madrid. Las entradas generales se pondrán a la venta el 29 de noviembre a las 10 horas. a través de los puntos de venta habituales. La preventa de Live Nation se activará desde el 27 de noviembre a las 10 horas.

Tras el éxito de ‘Señorita’ con Shawn Mendes, una de las canciones más exitosas de 2019 a nivel global como de hecho ya lo fue ‘Havana’ en 2018, Cabello ha avanzado ‘Romance’ con una serie de singles publicados casi a la vez pero a la vez bastante diferentes entre sí en cuanto a sonido: ‘Shameless’, ‘Liar’, ‘Cry for Me’, ‘Easy’ y más recientemente ‘Living Proof’ han sido los adelantos del segundo álbum de Camila liberados previamente a la salida del álbum. Os dejamos con la ruta europea de la gira de Camila, que arranca en Noruega y pasará también por Reino Unido, Francia o Alemania.

Tour europeo | 2020

26th May – Oslo, Spektrum – Norway
28th May – Copenhagen, Royal Arena – Denmark
30th May – Berlin, Mercedes Benz Arena – Germany
1st June – Birmingham, Resorts World Arena – UK
2nd June – Leeds, First Direct Arena – UK
4th June – Manchester, Manchester Arena – UK
8th June – Dublin, 3Arena – Ireland
9th June – Glasgow, The SSE Hydro – UK
11th June – London, The O2 – UK
14th June – Antwerp, Sportpaleis – Belgium
15th June – Amsterdam, Ziggo Dome – Holland
17th June – Paris, Accorhotels Arena – France
18th June – Cologne, Laxness Arena – Germany
23rd June – Zurich, Hallenstadion – Switzerland
24th June – Milan, Forum – Italy
30th June – Barcelona, Palau Sant Jordi – Spain
1st July – Madrid, Wizink Center – Spain

Etiquetas:
  • Yex Brown

    Ésto de conocer la mitad del disco antes de ser publicado nunca me ha gustado. No se para qué tantos singles seguidos, desde luego así ninguno puede funcionar muy bien. Aunque finalmente el disco sea bueno creo que no iría a verla, como artista ella me da igual. Siempre me ha parecido una imitación de Selena Gómez, aunque cante y baile mejor, pero al menos Selena tiene más carisma y personalidad al cantar.

Playlist del mes

Send this to a friend