Coldplay no saldrán de gira con ‘Everyday Life’ hasta que no sea ecológicamente sostenible

-

- Publicidad -

Coldplay no saldrán de gira con ‘Everyday Life’ hasta que no sea ecológicamente sostenible

Coldplay publican este viernes nuevo disco, un ‘Everyday Life’ para el que todavía no ha sido anunciada una gira de presentación, como suele ser costumbre en el mundo del pop en cuanto un álbum es anunciado al mundo.

Y existe una razón para ello: Chris Martin, que se encuentra junto a sus compañeros en Ammán, Jordania para realizar una serie de actuaciones en directo que serán retransmitidas en Youtube, ha explicado a BCC que Coldplay no saldrán de gira hasta que la producción de esta sea sostenible para el medio ambiente. Ha sido categórico: «No vamos a salir de gira con este disco», y ha añadido: «Nos vamos a tomar tiempo a lo largo del año que viene o quizás nos tomemos dos años para averiguar cómo podemos hacer que nuestra gira no solo no sea perjudicial para el medio ambiente, sino que además sea beneficiosa».

- Publicidad -

En la entrevista, Martin ha indicado que la próxima gira de Coldplay será «la mejor versión posible de un tour en cuanto al medio ambiente» y ha apuntado que se sentirá «decepcionado» si el grupo no consigue que el tour sea al menos «neutral en cuanto a emisiones de carbono». También ha asegurado que su sueño es hacer una gira sin plástico y que funcione mayormente con energía solar. «Hemos hecho muchos tours grandes a estas alturas, cómo lo hacemos ahora para poder dar nosotros más que recibir?» ¿Quizá Billie Eilish tenga alguna idea?

Lo más visto

No te pierdas