‘El poder de la música’ contará con Alaska, Zahara, Luz, Niño de Elche, Rosenvinge, Vegas…

Por | 21 Nov 19, 19:47

La televisión está que lo tira y después de lo de ‘La hora musa’ y las actuaciones que cierran La 2 Noticias, habrá otro programa musical en Movistar+, cadena que también ha apostado por el programa de Arturo Paniagua, ‘SesionesMovistarPlus’. El nuevo espacio se llama ‘El poder de la música’, se estrenará el lunes 2 de diciembre a las 22.00 en #0 (dial 7) y estará disponible bajo demanda. Serán 4 episodios en los que se ahondará en los sentimientos y los recuerdos que las canciones provocan en quienes las escuchan.

Los 12 protagonistas del programa serán, en orden alfabético por nombre, Alaska, Álvaro Benito, Ariel Rot, Bob Pop, Julián López, La Habitación Roja, Luz Casal, Mariam Bachir, Mikel Erentxun, Soleá Morente, Teresa Perales y Zahara. Todos ellos contarán cómo un tema, unos acordes o un grupo o banda han influido en los momentos más importantes de su vida.

Además, participarán también Christina Rosenvinge, Leiva, Carlos Tarque, Xoel López, Nacho Vegas y Lagartija Nick, y algunos periodistas musicales como Arturo Paniagua, Diego Manrique, Virginia Díaz y Wilma Lorenzo, entre otros.

Y por otro lado, Dora Postigo, Xoel López, Carlos Tarque, Sidonie, Tachenko o Niño de Elche serán algunos de los artistas encargados de versionar esas canciones que tanto significan para los protagonistas de ‘El poder de la música’. Entre esos temas ya sabemos que están ‘Space Oddity’ (David Bowie), ‘The Show Must Go On’ (Queen), ‘This Charming Man’ (The Smiths), ‘Enamorado de la moda juvenil’ (Radio Futura) o ‘Un mundo raro’ (Chavela Vargas).

  • Francisco Javier Indignado Hin

    BobPop haca música?

Share via
Send this to a friend