Rosalía recomienda el concierto de hoy de Kaydy Cain, incluso después del bellakeo de ‘Tra Tra’

Por | 22 Nov 19, 11:17

Kaydy Cain es uno de los nombres que conocimos gracias a PXXR GVNG (luego Los Santos) y a La Mafia del Amor. En solitario se cuentan por millones los streamings conseguidos con ‘Algo como tú’ y ‘Lo siento’, y en los últimos tiempos ha despuntado con un tema llamado ‘Perreología’. Y sin embargo, el artista, que es la gran estrella esta noche de viernes en la Sala 1 de Razzmatazz (Barcelona), dentro del ciclo urban denominado Fuego, no puede parar de crear.

Ha sido este mes cuando Kaydy Cain ha lanzado una mixtape de 10 temas y 29 minutos llamada ‘NBA’. Es compartida junto al también miembro de Takers Marko Italia, y está llena de temas totalmente disfrutones y hedonistas, próximos al perreo no matter what de gente como Tomasa del Real. “Me gustan los culos con forma de corazón” es una frase en ‘Sube y baja’. “Yo te dejo el toto roto, colecciono bragas como Chicho Terremoto” es otra del single ‘NBA’. ‘Ina’, un homenaje a Ms Nina, rima “vecina” con “cochina”. El penúltimo se llama ‘Un porno’, mientras otros como ‘Callosa’ sí tienen un ambiente más melódico y social, en la línea de Mala Rodríguez.

Y luego está lo de ‘Tra Tra’. No es seguramente la mejor canción del disco ni la que más streamings lleva, pero el tema, que menciona a Rosalía, es otro de los más sexualizados. Su estribillo repite nada menos que “si me la saco, te la pongo en la boca, pero no hablo de la pistola”, entre guiños a ‘Papi chulo’, a ‘Malamente’ (“como Rosalía, tra, tra”) y al bellakeo. Rosalía, ni corta ni perezosa, ha recomendado el concierto de esta noche de Kaydy Cain en su Stories, como veis en la imagen, lo cual podríamos interpretar como… una ¿aprobación? de este ¿homenaje?

Por otro lado, Kaydy Cain ha anunciado un nuevo tema para este lunes 25 de noviembre. En este caso se tratará de una colaboración con Dice Ailes y su viejo amigo Steve Lean, que recibirá el nombre de ‘Hasta el piso’.


Etiquetas: ,
  • PJ

    Si Rosalía lo recomienda debe ser buenísimo su directo.

  • Charlie

    Paso!.

Send this to a friend