Teyana Taylor y Kehlani calientan el otoño con la tensión sexual de ‘Morning’

Por | 24 Nov 19, 9:59

El año pasado Teyana Taylor reaparecía con el fantástico ‘K.T.S.E.‘, producido por nada menos que Kanye West. Esta cantante de R&B y bailarina –Kanye, de nuevo, la rescató en esas lides para el inolvidable vídeo de ‘Fade‘– había debutado en 2014 con cierta repercusión, para luego desvanecerse, en apariencia. Pero tras volver con fuerza a la palestra mediática, ella no piensa dejar enfriar la atención y se dispone a publicar, en un futuro más o menos inmediato, un trabajo llamado ‘THE ALBUM’.

No hay muchos más detalles al respecto de ese ¿álbum? que su título, pero sí se conoce que incluirá los dos singles que ha presentado Teyana –pareado al canto– en las últimas semanas: primero llegó el pasado agosto ‘How You Want It?‘, un dueto con King Combs –sí, el hijo de Diddy–; y hace unos días lanzaba otro dueto, esta vez con Kehlani, que parece haber venido a derretir las primeras nieves de este invierno anticipado que ha llegado al hemisferio norte.

Se titula ‘Morning’ y es un medio tiempo de R&B oscuro y sofocante, pero de gancho inmediato en ese estribillo en el que ambas cantantes entonan a coro frases como «no estoy aquí para jugar, voy a dártelo / justo como lo quieres» y «mis piernas y manos arriba, me pones en posición y me enciendes». Lamentablemente, una mente educada en la heteronormatividad tenderá a pensar que ambas cantan eso pensando en un hombre, pero lo explícito de sus versos, donde cantan sobre «jugar con ese clítoris» y «poner las tetas en la boca» de la otra no dejan duda: narran un encuentro sexual entre ambas.

Para terminar de despejar las dudas –diría que pocas, si no ninguna otra cantante de R&B contemporáneo ha sido tan explícita respecto a un encuentro homosexual–, el tórrido vídeo dirigido para la canción por la propia Taylor está repleto de escenas llenas de tensión sexual. Sin embargo, con todo lo explícita que es su letra, sus bonitas imágenes juegan a seducir, sin pornografía gratuita.

Lo Mejor del Mes:

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP