Quantcast

Michael Kiwanuka anuncia tres conciertos en España para presentar el fantástico ‘KIWANUKA’

-

- Publicidad -

Michael Kiwanuka anuncia tres conciertos en España para presentar el fantástico ‘KIWANUKA’

Días atrás reseñábamos el tercer largo de Michael Kiwanuka, titulado con su apellido en mayúsculas, ‘KIWANUKA‘, dando una imagen muy poderosa: ya no repudia su apellido y sus implicaciones sociales y, al contrario, se enorgullece de él. Es uno de los álbumes más impresionantes que hemos escuchado en los últimos meses y parece bastante probable que se cuele entre lo mejor del año para JENESAISPOP. Ahora, además, celebramos el hecho de que anuncie su presentación en directo con una minigira por nuestro país.

Live Nation anuncia tres conciertos de presentación que tendrán lugar el próximo mes de mayo, al margen de su ya anunciada presencia en Mallorca Live 2020. Serán el 12 de mayo en la sala Oasis de Zaragoza, el 14 de mayo en La Riviera de Madrid y el 15 de mayo en Razzmatazz, Barcelona. Las entradas para Madrid y Barcelona saldrán a la venta el viernes 29 de noviembre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el jueves 28 de noviembre a las 10h. El precio único será de 30€ (+gastos) en venta anticipada y 35€ (+gastos) en taquilla.

- Publicidad -

Michael Kiwanuka, londinense de origen ugandés, despuntaba en 2012 al ser coronado por la BBC como «el sonido de aquel año». Poco después llegaba su álbum de debut, un ‘Home Again‘ que se nutría de sonidos de soul clásico, con toques jazzy y pop. Pero la auténtica explosión de su talento llegaría en 2016 con su ya muy notable segundo trabajo, ‘Love & Hate‘, con una espectacular ‘Black Man in a White World’ que enamoró a la mismísima Adele. Y, hace tan solo unas semanas, ‘KIWANUKA’ ha venido a consolidar su imagen como garante de la música negra más elegante y perdurable. Os dejamos con ‘Hero’, uno de sus singles.


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas