Madonna cancela varias fechas de la gira de ‘Madame X’ en EEUU por recomendación de sus médicos

-

- Publicidad -

Madonna cancela varias fechas de la gira de ‘Madame X’ en EEUU por recomendación de sus médicos

Pese a la aparente buena marcha de Madame X Tour, las cosas parecen estar torciéndose en los últimos días para Madonna. Tras las acusaciones vertidas hacia ella por Casey Spooner en cuanto a los créditos de ‘God Control’ y la denuncia de un fan por haber retrasado los horarios de inicio de sus conciertos («una reina nunca llega tarde», respondía ella), ahora se ve forzada a suspender varias fechas de esta gira.

Según ha comunicado ella misma en un post de Instagram, cancela las tres fechas previstas en la ciudad de Boston debido a un «dolor abrumador». «Por favor perdonad este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi espectáculo cada noche me trae un gran gozo y tener que cancelar es una especie de castigo para mí, pero el dolor que padezco ahora mismo es abrumador y debo descansar y seguir las indicaciones de los médicos para que pueda volver más fuerte y mejor para proseguir el viaje de Madame X con todos vosotros», dice así, de corrido, su texto.

- Publicidad -

La promotora Live Nation confirmaba más tarde que esa cancelación afectaba a las tres fechas en la principal ciudad del estado de Massachusetts y que, al no haber posibilidad de reubicarlas, se devolvería el dinero a los poseedores de entradas. La causa del dolor no ha sido revelada, pero al parecer Madonna contó a la audiencia de San Francisco, días atrás, que sufría una rotura de ligamentos. En principio, el Madame X Tour habría de continuar a partir del próximo 7 de diciembre en Philadelphia.

Lo más visto

No te pierdas