Así suena ‘Christmas Tree Farm’, el mono villancico improvisado de Taylor Swift

Por | 05 Dic 19, 23:59

Taylor Swift ha improvisado un villancico y tan pronto como lo ha terminado lo ha compartido en las plataformas de streaming. La cantante revelaba la llegada de esta canción a través de un cuco vídeo de Instagram en el que decía que acababa de escribir un villancico y que no sabía si publicarlo ya o esperar al año que viene. La cantante consulta su duda a sus gatos Meredith y Benjamin, pero ellos solo la “juzgan” y la “ignoran”.

En cualquier caso era evidente que ‘Christmas Tree Farm’ llegaría esta noche a las plataformas de streaming y así ha sido. La canción comienza a medio camino entre el pop y el jazz, como una banda sonora de esas películas que de repente incorporan alguna trama navideña aislada -onda ‘Cuando Harry encontró a Sally’- para luego despegar hacia el medio tiempo pop. Entre referencias a muérdagos, luces, atascos y el “perdón por los errores”, Swift pide en el estribillo que le digas cuánto la quieres, y estalla en “Merry Christmas” en el middle-eight final. Un tema bien construido sobre el que sus fans volverán cada Navidad.

Taylor Swift es noticia también al desvelarse el estreno, el próximo 23 de enero, de ‘Miss Americana’, un documental sobre su carrera dirigido por Lana Wilson y que llegará a Netflix en algún momento de 2020. Este ha de ser el documental cuya existencia la cantante se veía forzada a revelar hace unas semanas durante su disputa pública con los dueños de su viejo catálogo.

‘Miss Americana’ toma su título de una de las canciones incluidas en ‘Lover‘, ‘Miss Americana & the Heartbreak Prince’, y cabe preguntarse si esta canción crecerá en relevancia tras el estreno del film, o incluso si tendrá en este un protagonismo especial. De momento, se sabe que ‘Miss Americana’ ofrecerá un “vistazo crudo y revelador a una de las artistas más icónicas de nuestro tiempo durante un periodo en su vida transformador, en el que aprende a asumir su papel no solo como compositora y performer, sino también como mujer utilizando el poder total de su voz”. Textos: Sebas E. Alonso, Jordi Bardají.

Etiquetas:
  • Ding Dong

    No es su primera composición navideña, ella ya tiene un E.P navideño con canciones propias y covers

  • wilesly

    video de Christmas Tree Farm???? tal parece que quiere aplastar a Cozy Little Christmas de Katy…

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Vistazo crudo….. ya. jajajajaja

  • matiaz

    Segun yo, creo que ya lo hizo.
    CLC se me hace super pesado y ademas el video super cutre.

  • matiaz

    Sera que planea enterrar a katy perry otra vez???
    La cancion me ha gustado.
    Aunque creo que podria saturar un poco el mercado con tanto single en poco tiempo.

  • Eclectic

    ¡¡¡El mejor villancico de la decada!!!

    “… Se sabe que ‘Miss Americana’ ofrecerá un “vistazo crudo y revelador a una de las artistas más icónicas de nuestro tiempo durante un periodo en su vida transformador, en el que aprende a asumir su papel no solo como compositora y performer, sino también como mujer utilizando el poder total de su voz”. Y la mafia de la masa madre también ¿Su faceta de compositora? Entonces Jack Antonoff no sale…

  • theboy

    Creo que es tiempo de Lover remix hasta el cuarto single para 2020.

  • theboy

    En esta ocasión no la supera. Ni en letra ni melodía. Katy Xmas!

  • theboy

    Tampoco es nada del otro mundo ni en arreglos musicales ni en nada. Es un detalle bonito para los fans muy bien recibido. Pero me quedo con Cozy Lil Xmas, que ya mayoría vivís de la comparación y de ver quien es mejor. Ea.

  • Nawww ya quiero #BurritoSabanero en todas las casas de Latinoamérica.

  • matiaz

    Por favor, si cozy flop es horrenda.

  • matiaz

    Peor seria si sacara algo horroroso como harleys in hawaii o small talk.

  • theboy

    No tienen nada que ver, esas canciones son marca muy Perry. Aunque con singles como ME! o la mismísima portada de Lover álbum, todo podría ser. Todavía le queda algún cartucho en este disco tan aburrido.

Send this to a friend