Bad Gyal, confirmada en Arenal Sound, avanza su inminente single autoplagiado, ‘Zorra’

Por | 10 Dic 19, 12:55

Bad Gyal acaba de ser confirmada en el cartel de Arenal Sound a tiempo de que salga su esperado nuevo single, ‘Zorra’, esperado por el revuelo que ha causado entre sus seguidores desde que la cantante lo estrenara en directo durante su gira de festivales de este verano, hace unos meses. La canción de hecho ha seguido apareciendo en los setlists recientes de Alba Farelo, por ejemplo en sus conciertos de la semana pasada en Barcelona y Madrid.

‘Zorra’ sale este mismo viernes 13 de diciembre como confirman Universal y CANADA Editorial y su estribillo “tú no vales ná y esos todas lo saben” suena a himno generacional… pero también a autoplagio porque utiliza exactamente la misma melodía que el de ‘Hookah‘, uno de los recientes singles de Farelo publicados bajo el auspicio de Aftercluv / Interscope. Casi se puede cantar “vivo entre el humo de la hookah” a la vez que suena ‘Zorra’ sin que desencaje una sola nota del acorde.

Mientras llega ‘Zorra’, del que también puede verse un adelanto de su videoclip, con Bad Gyal a manos de una señora moto, la artista sigue triunfando con ‘Alocao‘, su single con Omar Montes, que ha arrasado en España y de hecho lleva varias semenas inamovible del top 1 de singles español. Aunque ojo, en Spotify España ya se ha impuesto ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj… ¿será este el tema que termine con el reinado de ‘Alocao’ en nuestro país?

Etiquetas:
  • Innombrable

    Espero que lance un álbum con Universal que demuestre que hay vida en las discográficas para artistas urbanos.

  • funambulista

    Alocao tiene mucha vida, “mi bicho en su totito pierde cobertura” aun no ha alcanzado el estatus de culto que merece. Un guilty pleasure pero tremendamente bailable, sacar otro single mientras eres top2 no me parece muy lógico.

  • Cash.S.S

    Esperandola con ganas, no se si os habeis fijao en que esa melodia es de Run this town, que me encanta vamos.
    https://www.youtube.com/watch?v=_mvJjasS4q8

  • theboy

    Horrible

  • Ganso

    Ahora todo es urbano… Hasta la contaminación.

  • Ganso

    Se llama hacerse un Rihanna.

Send this to a friend