Supersubmarina abren su tienda online y prometen novedades

Por | 12 Dic 19, 12:46

Supersubmarina se retiraron temporalmente de los escenarios tras sufrir un grave accidente de tráfico en 2016, cuando regresaban de un concierto de Valencia. En los últimos tiempos, se les ha visto reunidos en el local de ensayos, ya visiblemente recuperados, pero no ha habido novedades musicales que comentar. Su último disco, ‘Viento de cara‘, data de 2014.

El grupo acaba de reaparecer en Facebook para anunciar que ha abierto su primera tienda de merchandising online después de las peticiones recibidas por sus fans. Pero la parte interesante viene al final de su texto, cuando anuncia que “próximamente anunciaremos novedades”.

Este es el comunicado íntegro de Supersubmarina: “¡Hola, bichos! ¿Qué tal se os está dando el año? Este 2.019 está llegando a su fin y ya mismo tenemos aquí la Navidad, una época que para nosotros siempre ha sido muy importante y que, junto a vosotros, nos ha dado muchas y muy grandes alegrías en forma de conciertos. Como ya sabéis, seguimos con nuestros procesos de recuperación y por desgracia, un año más, no vamos a poder disfrutar de vuestro calor desde lo alto del escenario. Sin embargo, esta vez hemos querido dar un pasito hacia delante y, para agradeceros vuestras incesantes muestras de apoyo y de cariño, os anunciamos la apertura de nuestra primera tienda de merchandising oficial online. Sabemos que muchos de vosotros os quedasteis sin poder haceros con algún recuerdo de nuestra, hasta ahora, última gira. Así que, debido al gran número de peticiones que hemos recibido por vuestra parte durante este tiempo, hemos decidido poner en marcha este proyecto con toda nuestra ilusión. Desde aquí, queremos dar también las gracias a todo el equipo de Sony Music por su apoyo incondicional desde el primer día y porque, sin ellos, este proyecto no podría haber salido adelante. La tienda queda inaugurada desde hoy. De momento, tendréis a vuestra disposición todos los productos de la gira “Viento de Cara”. Pero… ¡estad atentos, porque próximamente anunciaremos novedades!”

Etiquetas:
  • Deslenguada

    Pero el cantante no había quedado gaga?

  • chinin

    Ostras, que bruto.

Send this to a friend