Antonio Sánchez Domínguez de Más Madrid pelea en el pleno con referencias a Yung Beef y Bad Gyal

Por | 13 Dic 19, 20:45

Antonio Sánchez Domínguez, el diputado que ha sustituido a Clara Serra en Más Madrid, ha ofrecido esta semana una curiosa intervención en la Asamblea de Madrid en la que se ha enfrentado a Vox en defensa de la educación pública. Y lo ha hecho citando una canción de Yung Beef: “Hay que cuidar a los de abajo y de su futuro, porque sin un estado, señores de VOX, es mucho más fácil vivir en chalés de cuatro plantas, trabajando sin licencia, porque lo que ustedes quieren es, como decía Yung Beef, seguir bebiendo el champán y tirándolo”.

En Instagram, el diputado ubetense ha agradecido al rapero haber compartido el vídeo: “Gracias por compartirlo, genio. Yo también quiero beber el champagne y tirarlo. Pero nunca a costa de los demás!” Sin embargo, entre los vítores de “Fernandito presidente” o “legend” que están dejando sus fans en los comentarios, se ha colado una reflexión a la contra de su colega Kaydy Cain: “TE AN EXO EL LÍO PRIMO… ESTO ES LO KE ESA BASURA KIERE…. KE DEJEMOS DE HACER MÚSICA PA VER SU CIRCO”.

No es la única intervención de Antonio Sánchez Domínguez en el pleno que ha hecho referencia a una estrella de la música urbana española. El 14 de noviembre, el diputado al hablar de dinero público aseveraba que “con esos 1.200 millones podríamos hacer otras cosas, como mantener cuatro hospitales grandes como el 12 de octubre durante un año, levantar 1.200 colegios infantiles; comprar, por qué no, 60 millones de entradas a conciertos de Bad Gyal, y 30 millones de Satisfyers”. Ojito también a las playlists que comparte en Instagram, con temas de por supuesto Yung Beef y Bad Gyal pero también de La Zowi por un lado, y de Helado Negro o Sia por otro.

  • Raskolnikov

    Kaydy Cain: “TE AN EXO EL LÍO PRIMO… ESTO ES LO KE ESA BASURA KIERE…. KE DEJEMOS DE HACER MÚSICA PA VER SU CIRCO”.
    La mejor cita de la historia

  • nachob

    No sé , a mí me recuerda a una nota de rescate que escriben los malos para dejar pistas falsas y que parezca que la ha hecho alguien que no sabe escribir.

  • Bitch155

    Que modernas son las de Mas Madrid……puaj!!!!

  • Justipop

    Impresionante… Notición musical donde los hayga oiga…. Mucho más importante que un concierto que reunió por Venezuela a Maluma, Luis Fonsi, Alelandro Sanz, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Lele Pons, Juan Luis Guerra…. Como se nota que en esta web sois palmeros del podemismo y de Mas Madrid… que asquito….

  • juniper0

    Faltaba tu Muerta Sánchez para tener allí a todo el famoseo casposo del país.

  • mardebering

    Por favor¡¡ si rascas un poco en cada uno de esos que nombras a lo mejor te llevas una sorpresa.

  • Vuffy

    ¿Pero este señor por qué habla de Venezuela una vez al mes? ¿Tú lo sabes?

  • Vuffy

    No es eso, es que ahora es guay escribir mal. Como eres un boomer como yo, no te enteras de nada.

  • nachob

    Qué dices Vuffy, si eso es muy 80s.

  • Vuffy

    ¿Ojito a las playlists de su instagram? Con esas fotos tan ridículas, ¿quién se va a fijar en las playlists?

    Desde luego, el que inventó instagram, ¡cuánto odia a su propia especie! ¡Qué misántropo desalmado!

  • Vuffy

    Ay, es verdad, que los zeta han recuperado el quinquismo… Es que los boomers y los milenials (no sé ni escribirlo, ¡qué cateta!) nos perdemos en la complejidad de la cultura popular actual. Me cuesta seguir el ritmo de una intertextualidad tan increíblemente rica.

  • Justipop

    Claro ahora me entero de que Maluma, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Lele Pons o Juan Luis Guerra son españoles….en fin…

    Y por cierto a la casposa de Muerta Sánchez como tú dices, ni Rosaquilla, ni Malu, ni la Naranja ni ninguna de todas las demás ha podido quitarle o ni siquiera igualar su record de permanencia en el nº1 de la lista oficial de singles españolas (39 semanas con colgando en tus manos) Rosaquilla lo más que ha logrado aguantar es 6 semanas…. y porque tenía a J Balvin….

    Marta Sánchez= REINA del pop español, le pese a quien le pese…

  • Justipop

    Para demostrar que en esta web son unos palmeros que ensalzan a los podemitas cada vez que pueden, y silencian el sufrimiento del pueblo venezolano y el concierto que destacadas figuras de la música como Maluma, Luis Fonsi o Juan Luis Guerra hicieron para ayudar…

  • Justipop

    Que sí, que la mayoría son sociatas, pero al menos se dan cuenta de la dictadura cruel que está sufriendo el pueblo venezolano y la denuncian, no como el podemismo y sus palmeros (entre los que incluyo a esta web)

  • Vuffy

    Entonces silencian el sufrimiento de todos los pueblos que sufren en el mundo.

  • Justipop

    No todos los pueblos han tenido un Live Aid con estrellas de moda como Maluma, Venezuela sí, y este portal decidió silenciarlo a pesar de hacerse eco de todas las noticias de ese cantante…

  • Warp

    Con esta edad, el chiquillo solo podía tener esas referencias musicalmente. Era eso o el Cantajuegos.

  • xabier

    Ja, ja, ja, ja, así es.

  • xabier

    Me encanta que no haya un solo comentario tuyo en las noticias musicales que realmente me gustan. Cómo me reconforta.

  • xabier

    Hombre, alguna, para un revolcón, ya tendrás, no?

Send this to a friend