Antonio Sánchez Domínguez de Más Madrid pelea en el pleno con referencias a Yung Beef y Bad Gyal

-

- Publicidad -

Antonio Sánchez Domínguez de Más Madrid pelea en el pleno con referencias a Yung Beef y Bad Gyal

Antonio Sánchez Domínguez, el diputado que ha sustituido a Clara Serra en Más Madrid, ha ofrecido esta semana una curiosa intervención en la Asamblea de Madrid en la que se ha enfrentado a Vox en defensa de la educación pública. Y lo ha hecho citando una canción de Yung Beef: «Hay que cuidar a los de abajo y de su futuro, porque sin un estado, señores de VOX, es mucho más fácil vivir en chalés de cuatro plantas, trabajando sin licencia, porque lo que ustedes quieren es, como decía Yung Beef, seguir bebiendo el champán y tirándolo».

En Instagram, el diputado ubetense ha agradecido al rapero haber compartido el vídeo: «Gracias por compartirlo, genio. Yo también quiero beber el champagne y tirarlo. Pero nunca a costa de los demás!» Sin embargo, entre los vítores de «Fernandito presidente» o «legend» que están dejando sus fans en los comentarios, se ha colado una reflexión a la contra de su colega Kaydy Cain: «TE AN EXO EL LÍO PRIMO… ESTO ES LO KE ESA BASURA KIERE…. KE DEJEMOS DE HACER MÚSICA PA VER SU CIRCO».

- Publicidad -

No es la única intervención de Antonio Sánchez Domínguez en el pleno que ha hecho referencia a una estrella de la música urbana española. El 14 de noviembre, el diputado al hablar de dinero público aseveraba que «con esos 1.200 millones podríamos hacer otras cosas, como mantener cuatro hospitales grandes como el 12 de octubre durante un año, levantar 1.200 colegios infantiles; comprar, por qué no, 60 millones de entradas a conciertos de Bad Gyal, y 30 millones de Satisfyers». Ojito también a las playlists que comparte en Instagram, con temas de por supuesto Yung Beef y Bad Gyal pero también de La Zowi por un lado, y de Helado Negro o Sia por otro.

Lo más visto

No te pierdas