Amaia aparece por sorpresa en un concierto de La Bien Querida

Por | 14 Dic 19, 13:04

Aunque no fue un single de ‘Fuego’, a diferencia de ‘7 días juntos’, ‘Dinamita’ o ‘Recompensarte’, ‘Los jardines de marzo’ ha terminado siendo una de las canciones imprescindibles del repertorio de La Bien Querida gracias a su aparición en ‘Paquita Salas’. A Los Javis les gustaba para una escena y la cantante incluso protagonizaba un cameo en la mejor temporada de la serie. Foto: Instagram.

Otra amiga de Los Javis ha cantado ahora la canción en el concierto de presentación de ‘Brujería’ de La Bien Querida en Barcelona. Se trata de Amaia, quien subía por sorpresa al escenario, a mitad de la canción, como en otras ocasiones ha hecho con Carolina Durante y Axolotes Mexicanos.

Amaia nos contaba en una entrevista reciente que era muy fan de La Bien Querida. “A La Bien Querida también la estoy escuchando mucho últimamente”, nos indicaba al tiempo que decía que la había conocido “por casualidad” y era “supermaja”. Finalmente, verlas cantar la canción de la mano no tiene precio, como tampoco la despedida de Romero.

La gira de La Bien Querida continúa y visitará en enero Valencia. En 2020 aguardan festivales como SanSan, donde podréis verla con La Casa Azul, Zahara, Miss Caffeina, Dorian, Carolina Durante, Delaporte o Bombay Bicycle Club.

Etiquetas: ,
  • mardebering

    La versión es muy de karaoke a las 7 de la mañana o de fiesta final de curso, pues eso, que tire de “Fuego” que le da mil vueltas a “Brujería”.

  • Cheryl_Lamonica

    Que es un ‘Amaya ‘??

  • mardebering

    Es cuando cantas…
    “Caramelos, caramelos,
    caramelos, llevo caramelos.
    mira nenita yo traigo unos caramelos,
    si tú los pruebas chiquita,
    te comes hasta los dedos.
    los traigo de coco y piña,
    de limón y menta nena,
    de piña para las niñas
    y limón para las viejas..”

  • GiveYouUp

    ¿Esta quien era?

  • xabier

    A quien a buen árbol se arrima…….

  • mardebering

Send this to a friend