Amaral, Javiera Mena, TAB… inaugurarán la nueva ubicación de Spring Festival, hermano menor del Low

Por | 16 Dic 19, 10:45

Producciones Baltimore, promotora detrás de Low Festival, anuncia hoy una nueva edición de Spring Festival, algo así como el hermano pequeño (y primaveral, claro) del ya veterano festival veraniego ubicado en Benidorm. Y lo hace con novedades importantes, puesto que su ubicación cambia. Concretamente, del recinto ferial de Elche a la Explanada de la Universidad Miguel Hernández-Elx, ubicada en el aparcamiento del organismo docente. Según el comunicado de prensa, con este espacio y su ubicación, muy próxima a las estaciones de tren y autobús de la localidad alicantina, el festival mejorará en comodidad para los asistentes.

Además, el festival lanza los primeros nombres de su cartel: Amaral, en plena gira de festivales para presentar su último álbum ‘Salto al color‘; Viva Suecia, que con las canciones de ‘El milagro‘ demuestran su cada vez mayor adaptación a grandes audiencias; Triángulo de Amor Bizarro, que para entonces podrían ya tener publicado su esperado nuevo disco; la chilena Javiera Mena, un nombre infalible para este tipo de eventos; y Ladilla Rusa, dúo de pop-comedia que cada vez cuenta con más adeptos, conforman la primera batería de nombres del evento.

Spring Festival se celebrará los días 29 y 30 de mayo de 2020 en Elche, por tanto. Los abonos de dos días para Spring Festival podrán adquirirse por 24€ a partir de las 20:00h de hoy en la web del festival y Eventbrite. Se trata de un cupo limitado de 1.000 abonos generales, que subirá de precio cuando estas unidades se agoten.

La Tienda JNSP