Fangoria hablan de las críticas con El País: «somos muy infantiles»

-

- Publicidad -

Fangoria hablan de las críticas con El País: «somos muy infantiles»

Fangoria continúan ofreciendo entrevistas para promocionar la segunda parte de su último disco de versiones, ‘Extrapolaciones y dos respuestas‘, que ha desaparecido del top 100 de «streaming álbumes» en España tras solo 1 semana, pero se mantiene en la tabla de ventas en el puesto 40 en su 4ª semana. El dúo ha concedido una entrevista a su colega Rafa Cervera, que escribió en su momento un libro sobre Alaska, y publica El País.

Gara y Canut acuden al lugar donde recogieron su primer disco de oro como Fangoria un día antes del fallecimiento de Carlos Berlanga y explican una vez más cómo decidieron volver a tocar hits de Dinarama únicamente cuando ya tenían éxitos suficientes de Fangoria. «Ahora en los conciertos tiene más éxito una canción reciente como ‘Dramas y comedias’ que las de los ochenta», vuelven a contar, y podemos certificarlo tras haberlos visto este verano en el Low. Más novedoso es el momento en que hablan de las críticas. Según Cervera, Nacho Canut «declara con ironía»: “Pues yo ahora pido disculpas a todos aquellos de los que hablé mal”. Alaska, por su parte, indica: “Somos muy infantiles, basta que leamos una crítica negativa para que reaccionemos. Y hablo de la prensa, ya no te quiero decir si fuesen las redes sociales. A un amigo nuestro lo sacamos en un vídeo solo porque sabíamos que nos iban a criticar”.

- Publicidad -

También publica una entrevista laSexta, en este caso sobre los libros favoritos del grupo. El dúo habla de Stephen King, Nacho Canut de ‘La bolsa de las palabras’ de Joaquín Calvo Sotelo y Alaska reivindica ‘Meditaciones’ de Marco Aurelio como «libro de cabecera» y el ciclo artúrico. «Me lo sé de memoria», indica refiriéndose a las novelas del Rey Arturo en el vídeo que podéis ver aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas