Camila Cabello, Bunbury, Sweet California, Liam Payne, Juice WRLD… en las listas de álbumes

-

- Publicidad -

Camila Cabello, Bunbury, Sweet California, Liam Payne, Juice WRLD… en las listas de álbumes

Las listas de álbumes española no deja novedades importantes: ‘#ELDISCO‘ de Alejandro Sanz sigue liderando la de ventas y ‘Nibiru’ de Ozuna la de streaming. En cuanto a las entradas, las mayores en ambas tablas se producen de hecho en el top 6: en la de ventas entran, en dicha posición, Sweet California con ‘Hits Reloaded’, mientras en la de streaming lo hace Camila Cabello con ‘Romance‘.

‘Romance’ es también top 8 en la lista de ventas, mejorando el dato británico (14) pero no el estadounidense (3). De hecho, el segundo álbum de Camila no repite el top 1 alcanzado por su debut en España a pesar del éxito de ‘Señorita’, quizá porque ninguno de sus sencillos posteriores ha terminado de calar: el que mejor ha funcionado, ‘Liar’, solo ha sido top 92. A día de hoy, solo ‘Señorita’ aguanta en la lista de singles (24). ¿El as en la manga de Camila? ‘My Oh My’ con DaBaby, que ya se encuentra promocionando.

- Publicidad -

También entran en la tabla de ventas Bunbury con ‘Pequeño (XX Aniversario)’, en el número 10; el disco de la Orquesta Sinfónica y Coro de Radio Televisión Española, en el 18; ‘Who’ de The Who, en el 23 (es top 3 en Estados Unidos); ‘LP1’ de Liam Payne en el 41 (decepcionante dato para el debut en solitario de este integrante de One Direction, que también está recibiendo malas críticas); ‘Origin of Muse’ de Muse en el 55, ‘SuperM The 1st Mini Album’ de la boyband surcoreana SuperM en el 74, ‘Monstruo’ de Cami en el 82 y ‘Decades: Live in Buenos Aires’ de Nightwish en el 93.

En cuanto a streaming, además de la entrada de Camila, la lista deja dos entradas de discos póstumos: ‘Bad Vibes Forever’ XXXTentacion debuta en el número 37, mientras ‘Goodbye & Good Riddance’ de Juice WLRD lo hace en el 50. El rapero ha fallecido este mes a los 21 años tras sufrir un colapso en el aeropuerto de Chicago.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas