Los Del Río y Tyga, gángsters de poca monta en el vídeo de la nueva «Macarena»

-

- Publicidad -

Los Del Río y Tyga, gángsters de poca monta en el vídeo de la nueva «Macarena»

El rapero Tyga, que este año ha triunfado a lo grande gracias a ‘Loco contigo’, su colaboración con DJ Snake y J Balvin, ha tenido la ocurrencia de samplear ‘La Macarena’ de Los Del Río en su single ‘Ayy Macarena’, como ya os hemos contado. Si pensabas que el sample de ‘RITMO’ de Black Eyed Peas era burro, este le supera con creces.

El videoclip de ‘Ayy Macarena’ se acaba de estrenar y, como no podía ser de otra manera, incluye un cameo estelar de Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones. Ambos aparecen vestidos de gángsteres, mientras el vídeo también hace uso una referencia muy explícita a la película ‘La máscara’ y de otro cameo estrella, el del cómico Terry Crews (‘Dos rubias de pelo en pecho’). En otras escenas, Tyga parece buscar los bailes imposibles de Missy Elliott o los escenarios coloridos de Nicki Minaj.

- Publicidad -

La canción en cuestión ha alcanzado los 38 millones de reproducciones en Spotify, por lo que ha sido un éxito para Tyga, si bien no al nivel de ‘Loco contigo’. El rapero ha publicado este año su disco ‘Legendary’, que incluye colaboraciones un poco más esperadas como las de Chris Brown, Offset, el propio J Balvin o Lil Wayne.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas