Billie Eilish enseña su araña a James Corden y canta la primera canción que compuso a los 6 años

Por | 20 Dic 19, 11:00

Billie Eilish, que acaba de cumplir la mayoría de edad, ha sido la última invitada en el Carpool Karaoke de James Corden. La cantante es autora de lo uno de los mejores discos de 2019 para JENESAISPOP, que también es uno de los más vendidos y escuchados del año.

En “Carpool”, Billie canta a Corden la primera canción que compuso a los 6 años, acompañada por un ukulele. Es la típica canción boba esperada, pero a la vez Eilish recuerda que a esa edad ya estaba versionando ‘I Will’ de los Beatles, que también se anima a cantar. Aunque cuando la artista se emociona de verdad es al escuchar en el coche su single ‘Ocean Eyes’, cuya versión de estudio hacía tiempo no escuchaba. Dice que ‘Ocean Eyes’ es la “razón por lo que tengo la vida que tengo”.

Durante su trayecto en coche con Corden, Eilish recuerda su emocionante encuentro con Justin Bieber en Coachella y habla de FINNEAS, su hermano, con el que compone música en su habitación. De hecho, Eilish se anima a llevar a Corden a su casa, y le enseña el cuarto donde FINNEAS y ella han compuesto todas sus canciones, además de la araña que tiene por mascota, incomodando al presentador. Ojo al recuerdo que comparte Eilish con Corden: le cuenta que, a principios de 2015, su hermano le dijo que quería convertirla en la “mejor estrella del pop del mundo”. Y aquí estamos…

Send this to a friend