Cooltural Fest confirma a Leiva, Xoel López, Rufus T. Firefly… y añade una noche de festival más

Por | 23 Dic 19, 13:49

Cooltural Fest se celebra en Almería los días 20, 21, 22 y 23 de agosto con las confirmaciones ya anunciadas de Amaral, Novedades Carminha, Fuel Fandango, Guitarricadelafuente o Ladilla Rusa. A estos hay que sumar una nueva tanda de nombres revelada por el festival en las últimas horas, entre las que destaca la del nuevo cabeza de cartel Leiva, que presentará su disco ‘Nuclear‘.

A Leiva se unen Xoel López, Rufus T. Firefly, el grupo revelación Monterrosa, el trío de rock oscuro de Valladolid The Levitans; la banda murciana de rock épico Arde Bogotá y los almerienses Casino, que se definen a sí mismos como una agrupación de rock ‘n roll.

El festival e celebrará en un formato similar a la segunda edición, ofreciendo una fiesta de bienvenida la noche del día 20, dos noches más en el recinto de conciertos los días 21 y 22, y los conciertos diurnos de los días 21, 22 y 23. Sin embargo, y a modo de “regalo de navidad”, el festival ha anunciado que la noche del domingo también habrá conciertos en el escenario principal, extendiendo así la duración del evento.

La venta anticipada de abonos generales y ‘Be Cool’ está disponible en la página web del festival, www.coolturalfest.com, a partir de 40 euros aproximadamente.

Send this to a friend