La familia de Mac Miller anuncia su disco póstumo, terminado por Jon Brion

Por | 08 Ene 20, 20:04

La familia de Mac Miller informa mediante un comunicado del lanzamiento de un disco póstumo del artista, que se publicará tan pronto como la semana que viene, exactamente el día 17 de enero.

El texto explica que en el momento de su muerte el año pasado, Malcolm estaba en el proceso de grabar el disco de acompañamiento de ‘Swimming’, llamado ‘Circles’, con “dos estilos que se complementaban entre sí, formando un círculo”. “Nadando en círculos” era el concepto total. Jon Brion ya estaba involucrado en la producción de ese álbum con Miller en vida, y ha decidido terminar su trabajo “basándose en el tiempo y en las conversaciones que había mantenido con Malcolm”.

El comunicado indica: “simplemente sabíamos que era importante para Malcolm que el mundo oyera” su trabajo. Prometen que no habrá más actualizaciones en la cuenta de Mac Miller oficial en Instagram, derivando a otra para más información sobre este disco o su promoción.

Mac Miller fallecía en 2018 como consecuencia de una sobredosis accidental que ha producido la detención de varias personas por conspiración y distribución de drogas. El artista había alcanzado los primeros puestos de las listas en Estados Unidos con todos sus discos, desde su debut ‘Blue Slide Park’ (2011) hasta ‘Swimming’ (2018).

Etiquetas:
  • Raskolnikov

    No es lo mismo morirse sin más, que morirse dejando material para un disco póstumo para que tus sobrinos vayan a la universidad.

Send this to a friend