Grimes parece confirmar su embarazo con una nueva imagen en Instagram

Por | 09 Ene 20, 12:18

Se acerca la fecha de publicación de ‘Miss Anthropocene‘, el nuevo álbum de Grimes… que se filtró hace varias semanas –queda por saber si en su versión definitiva–. Poco parece importar eso a la canadiense y su sello –con el que precisamente ha tenido sus tiras y aflojas por la lentitud en darle salida–, que han seguido con su planificación promocional según lo previsto: con toda la calma, han presentado singles como ‘Violence‘, ‘So Heavy I Fell Through the Earth’, ‘My Name Is Dark’ –con guiños a Smashing Pumpkins y Garbage, que ya fue Canción del Día– y ‘4ÆM’. Pero, quizá esa calma, podría tener que ver también con factores personales.

En una llamativa imagen subida anoche a Instagram, Grimes mostraba sin censura sus pechos desnudos. Parecía cuestión de tiempo que la red social propiedad de Facebook le aplicara su estricta (casi siempre) normativa anti-desnudos y anti-pezones, y así fue. Grimes re-subía hace unas horas la imagen, esta vez convenientemente photoshopeada para eludir la censura –si tienes curiosidad, sana o no, la original sí está en Twitter–. Pero la ausencia de pezones no es lo único que llama esta vez la atención en la foto.

Y es que en ambas se puede observar en su vientre, como si su piel fuera translúcida y hubiera una luz interior, la silueta de un feto bien formado. Y no solo eso, sino que su propio abdomen también muestra cierta forma propia de una mujer embarazada. Y, considerando la menudez de Claire Boucher, no precisamente de unas poquitas semanas, no. La duda a resolver era si se trata de un embarazo real o si, como sus pechos o la imagen del hipotético bebé, se trataba de una manipulación fotográfica. Cabía pensar, si tenemos en cuenta la cínica visión del futuro que exhibe Boucher, que podría ser un truco relacionado con el hilo argumental de ‘Miss Anthropocene’, una diosa que amenaza el medio ambiente en la Tierra. Y de hecho en su última aparición sobre un escenario, hace apenas tres semanas –una performance de ‘4ÆM’ en una convención de videojuegos, que podéis ver más abajo–, no había señal aparente de su posible embarazo en su aspecto físico.

Pero horas después de la/s primera/s imágenes Grimes parece confirmar los rumores con una nueva foto de Instagram, en la que su estado de buena esperanza es ya prominente… si es que no nos engaña esa prenda que lleva superpuesta. Lo cierto es que tampoco es sorprendente, si tenemos en cuenta que su multimillonaria pareja Elon Musk tiene ya cinco hijos de relaciones anteriores –tan avanzado para su trabajo en Tesla, y tan de otro siglo para la planificación familiar–. Ahora queda por ver cómo puede esto afectar a la promoción del sucesor de ‘Art Angels’, que verá la luz el 21 de febrero, si no hay cambios.


Etiquetas: ,
  • aBsol

    “tan avanzado para su trabajo en Tesla, y tan de otro siglo para la planificación familiar” LOL <3

  • Sharon Tate

    El comentario sobre su paternidad sobra. Perdió a su primer hijo y luego tuvo a gemelos y más tarde trillizos, todos con la misma mujer.

  • A mí lo que más loco me ha dejado de todo esto es que Azealia Banks y ella vuelven a ser amigas. https://uploads.disquscdn.com/images/a81c3834e144b8527dcfc46f2587296d04d000f2504c7e9aa667d9cb111f3d97.png

  • Dirrty Boy

    Las dos están completamente locas

  • mardebering

    Malas compañías.

  • Supervago

    Se les escapa el plumero de vez en cuando en JNSP . .. Mencionar el término planificación familiar suena a Pleistoceno por lo menos

  • jesper

    ya de por si el artículo es más propio de Lecturas

  • Highme

    Lo que haga con su vida privada me importa una mierda, hace mucho tiempo que demostró ser una verdadera imbecil a pesar de ser artísticamente una genio.

Send this to a friend