The Weeknd, como poseído por el Joker en el vídeo de su nuevo macrohit ‘Blinding Lights’

-

- Publicidad -

The Weeknd, como poseído por el Joker en el vídeo de su nuevo macrohit ‘Blinding Lights’

«A la espera de ver qué sucede con la canción, se desconoce si ‘Blinding Lights’ será incluida en un próximo álbum de The Weeknd o quedará en publirreportaje». Esto decíamos a finales del pasado mes de noviembre tras el lanzamiento de ‘Blinding Lights’, el nuevo single synth-pop de The Weeknd. Pasados unos meses va quedando claro que la canción va en camino de convertirse en otro macrohit del cantante canadiense: publicada de hecho después que la trapera ‘Heartless’, ‘Blinding Lights’ ya supera por varias decenas de millones a la primera en reproducciones en Spotify (se aproxima a las 200 millones) y además saluda actualmente desde el top 7 de canciones más escuchadas en la plataforma sueca a nivel global: en definitiva, está siendo uno de los éxitos del momento.

‘Blinding Lights’ era un hitazo desde la primera escucha aunque en España no haya pasado absolutamente nada con ella (su «peak» ha sido un top 74, nos quedamos sin gira pero fijo), y mientras va consolidando su éxito con el paso de los días y las semanas, Abel Tesfaye ha esperado hasta la cuarta semana de 2020 para estrenar su videoclip oficial, que es la segunda parte del de ‘Heartless’ y, naturalmente, ha sido dirigido por la misma persona, Anton Tammi.

- Publicidad -

El vídeo de ‘Blinding Lights’ sigue ambientado en Las Vegas y, como el anterior, cuenta con una historia tirando a inexistente. El protagonista, un Abel Tesfaye que parece poseído por el espíritu de el ‘Joker‘, sonríe con la dentadura ensangrentada o conduce un coche a toda pastilla por la ciudad de los pecados, pero poco más. ¿Dónde está el vídeo real? ¿Seguro que esto no es el tráiler? ¡Suerte que la canción mola!

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...

La Prohibida recupera el tesoro ‘Determinista’ de Parade

Entre los daños colaterales que nos ha dejado la pandemia, el cierre de clubs nocturnos, Boite incluida. El público...