BTS anuncian dos conciertos en el Estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona

Por | 22 Ene 20, 13:30

BTS han vuelto tras un parón de varios meses con toda la artillería pesada. Primero han anunciado que su nuevo disco, ‘MAP OF THE SOUL: 7’, sale el 21 de febrero, y ahora han anunciado una extensa gira mundial para presentarlo que pasará por primera vez por España. En concreto, los surcoreanos actuarán los días 17 y 18 de julio en el Estadio Olímpico Lluis Companys. Las entradas se pondrán a la venta próximamente según Live Nation.

Barcelona es solo una de tres paradas europeas que realizará este año la gira de BTS, que pasará a su vez por Londres los días 3 y 4 de julio y por Berlín los días 11 y 12 de julio. El resto de fechas se reparten entre Asia -la gira arranca el 11 de abril en Seúl con cuatro fechas- y América del Norte, con fechas confirmadas en San Francisco, Los Ángeles, Orlando, Washington D.C, Toronto (Canadá) o Chicago, entre finales de abril y principios de junio. Tras actuar en Chicago, los chicos actuarán los días 13 y 14 de junio en un lugar por confirmar (parece que podría ser una ciudad de América Latina) y después volarán a Fukuoka, Japón, continuarán el tour en Europa y después volverán a Japón para realizar su tramo final, que tendrá lugar entre finales de julio y principios de agosto en las ciudades de Osaka, Saitama y finalmente Japón.

Los autores de ‘Map of the Soul: Persona‘ han oficializado su regreso con el lanzamiento del single ‘Shadow’ y su impactante videoclip, al que después ha seguido ‘Black Swan’ también con un videoclip de recomendado visionado. Con este último os dejamos.


Etiquetas:

Send this to a friend