Rosalía actualiza los tangos en la carcelaria ‘Juro que’, con vídeo co-protagonizado por Omar Ayuso

-

- Publicidad -

Rosalía actualiza los tangos en la carcelaria ‘Juro que’, con vídeo co-protagonizado por Omar Ayuso

Rosalía ha estrenado a las 18.00 el videoclip de su nuevo single, ‘Juro que’, del que ya había dado varias pistas en las redes a lo largo de los últimos días. Co-escrito por Daniel Gómez Carrero, esto es, el rapero Kaydy Cain, se trata de un tema muy tradicional que actualiza los tangos flamencos con sonoridades electrónicas propias de la música urbana. El Guincho vuelve a ser su productor principal.

En ‘Juro que’, Rosalía interpreta una clásica historia de amor carcelario («llevan a mi niño preso cuatrocientos días, ni un beso pude darle de despedía», canta la artista), y el videoclip de la canción, dirigido por Tanu Muiño, muy fan de los colores como demostró en el clip de ‘Small Talk’ de Katy Perry, y parece que también de Pedro Almodóvar, pone en imágenes la separación entre los dos amantes. Omar Ayuso, actor de la popular serie de Netflix ‘Élite‘, es el hombre encerrado en este videoclip que presenta la letra de la canción traducida con subtítulos en inglés.

- Publicidad -

La llegada de un nuevo single de Rosalía (¿el primero de ese tercer disco que ha de llegar en 2020, como ha sido confirmado?) tiene todo el sentido del mundo dado que la cantante actuará, el próximo 26 de enero, en la próxima gala de los Grammys, pues aspira al premio a Artista revelación y a otro por ‘El mal querer‘. Podría haber seguido interpretando los temas que ya conocemos, pero mejor escenario que el de los Grammys anglosajones para estrenar canción no puede haber…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas