Dua Lipa presenta portada y anuncia fecha de ‘Future Nostalgia’ a horas del estreno de ‘Physical’

Por | 29 Ene 20, 23:53

De golpe, Dua Lipa acaba de confirmar dos de las noticias más esperadas de 2020: cómo será la portada de ‘Future Nostalgia’ y su fecha de publicación. La primera es una imagen del fotógrafo de moda Hugo Comte, en la que Dua conduce un descapotable a la luz de la luna llena. La segunda se marca para el día 3 de abril. Ya solo queda conocer su tracklist, que imaginamos se revelará cuando comience la pre-venta del álbum.

Quizá eso ocurra mañana, cuando se lance su nuevo single ‘Physical’, con cuyo vídeo la artista británica parece tener entre manos una era «blockbuster» como la fueron en su momento las de ‘Teenage Dream‘ de Katy Perry o ‘The Fame Monster‘ de Lady Gaga. Es decir, una era de las clásicas y de las que consagran definitivamente a una artista. Es pronto para decir qué ocurrirá con ‘Future Nostalgia’, el disco que Dua publica este año (que será el segundo, como los dos mencionados), pero los movimientos recientes de la cantante británica apuntan hacia esa dirección.

Como hemos explicado, Dua Lipa sigue triunfando con ‘Don’t Start Now’ y el «hype» en torno al sucesor de su debut homónimo es grande. Y la artista va a aprovecharlo: el siguiente single oficial es ‘Physical’, sale este viernes 31 de enero, puede ser igual de bueno o mejor que ‘Don’t Start Now’ y su videoclip, que saldrá a la vez, será de los épicos. Al menos por lo que se desprende de su tráiler oficial. Porque sí, Dua ha sacado un tráiler de su próximo vídeo, y eso solo puede significar que va a ser de los buenos. El hecho que esté dirigido y producido por CANADA apunta a que, al menos, estará cargado de imágenes memorables.

Mientras en Instagram ya había avanzado vídeo y canción, Dua Lipa presenta en el tráiler de ‘Physical’ el que será, con toda probabilidad, el principio de su videoclip. Con una sonata de Mozart de fondo, Lipa descansa en una habitación que luego se descubre que es parte del set de un rodaje, momento en que la cantante es llamada a grabar. Entre los componentes del clip se encuentran un cubo de Rubik, un pajarito rojo y una serie de bailarines que bailan con trajes de colores. ¿Habrá algún tipo de historia en todo esto? El 31 de enero saldremos de dudas…

Etiquetas:

La Tienda JNSP