Nicki Minaj se pasa por la colorida oficina de Meghan Trainor en homenaje a ‘Armas de mujer’

-

- Publicidad -

Nicki Minaj se pasa por la colorida oficina de Meghan Trainor en homenaje a ‘Armas de mujer’

Meghan Trainor ha publicado este viernes su nuevo disco, que recibe el nombre de ‘Treat Myself’. El disco venía presentado por singles como ‘No Excuses’ y ‘Wave’, que han pasado desapercibidos: lo máximo que ha logrado alguno de ellos -en concreto el primero- es un top 46 en Estados Unidos y un top 70 en Reino Unido.

El nuevo intento de Meghan para dar notoriedad a su álbum es un número de urban llamado ‘Nice to Meet Ya’ en el que la artista invitada es la otrora omnipresente Nicki Minaj, últimamente más callada de lo normal.

- Publicidad -

El vídeo de ‘Nice to Meet Ya’ se sitúa en una oficina con más colorines que una tienda de gominolas, y aunque en un primer momento parece que la “jefa”, en concreto “the boss bitch”, no ha tenido tiempo de pasarse por el set, hay buenas noticias al final. El videoclip ha sido dirigido por Matthew Cullen (Katy Perry, Black Eyed Peas, Weezer) a partir de una idea de Meghan Trainor, y como informa Rolling Stone, está abiertamente inspirado en la mítica ‘Armas de mujer’ (1988), puesto que es una de las películas favoritas de Meghan. Todo ello a pesar de que cuando la peli se estrenó, faltaban 5 años para que naciera. Publicaremos nuestra crítica de ‘Treat Myself’ mañana domingo.

Lo más visto

No te pierdas