Homenajes a ‘Matrix’, ‘Scream’, ‘Repo Man’… en la superproducción de Lil Nas X para ‘Rodeo’

Por | 06 Feb 20, 17:57

Lil Nas X sigue con la promoción de su mini-LP inexplicablemente nominado al Grammy a Álbum del año (el rapero se llevó dos en la pasada ceremonia por ‘Old Town Road’) y estrena el videoclip de su nuevo single, ‘Rodeo’. Como recordaréis, la versión original de esta canción que también mezcla trap y country contaba con la colaboración de Cardi B, pero el tema que se está promocionando es una remezcla con Nas que no incluye a la autora de ‘Press’.

Si el vídeo de ‘Old Town Road’ se basaba en las películas del viejo oeste y el de ‘Panini’ en películas de ciencia-ficción tipo ‘Blade Runner’, el de ‘Rodeo’ presenta homenajes a diversas películas de los años 90 y principios de los 2000 dentro de una historia de terror en la que el rapero aparece reconvertido en vampiro.

Hay referencias a ‘Repo Man’, ‘Scream’, ‘Matrix’ y posiblemente a ‘Buffy Cazavampiros’ en esta absurda superproducción dirigida por Bradley & Pablo que tampoco busca ser sutil en su inclusión del «product placement» de turno. ¿Conseguirá elevar el vídeo los streamings de este remix, que van por los 4 millones tras su estreno el 27 de enero? La versión original de ‘Rodeo’ suma ya 133 millones, por lo que va a tener difícil igualarlos.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP