Janet Jackson anuncia nuevo disco y gira mundial, ‘Black Diamond’

-

- Publicidad -

Janet Jackson anuncia nuevo disco y gira mundial, ‘Black Diamond’

Janet Jackson ha anunciado nuevo disco, ‘Black Diamond’. La cantante ha informado que aún se encuentra «trabajando en él», pero a la vez ha desvelado las fechas de una gira mundial que arrancará el próximo 24 de junio en Miami y que contará con música nueva, por lo que la llegada del álbum se producirá durante este año lo más probable. De momento, las fechas confirmadas de ‘Black Diamond World Tour’ se ciñen a Estados Unidos y Canadá. ¿Habrá sorpresa festivalera tipo Glastonbury? ¿Caerá visita a España 9 años después de su último concierto en Barcelona?

En sus redes, Janet ha explicado el concepto de su nuevo disco: «Los diamantes negros son los más duros de todos los diamantes. Son los más difíciles de tallar. Yo interpreto que son los más difíciles de dañar o de destruir. He pasado por mucho y me veo a mí misma como un diamante negro en su forma más pura. Tengo mis pequeñas imperfecciones pero sigo hacia adelante. Quiero mostraros mi fortaleza a la vez que os doy fortaleza».

- Publicidad -

‘Black Diamond’ llegará cinco años después de ‘Unbreakable‘, el que hasta ahora era el último álbum de estudio de Janet hasta la fecha. En 2017, la artista editó ‘Made for Now’, un single latino con Daddy Yankee que, contra todo pronóstico (o quizá no tanto), permanece entre sus 10 más escuchados en Spotify. El año pasado repasábamos ‘Rhythm Nation 1984’ con motivo de su 30 aniversario.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

‘Shy Away’: ¿demasiado buena para Twenty One Pilots o demasiado floja para Twenty One Pilots?

"Parecen Two Door Cinema Club", concluye sobre lo nuevo de Twenty One Pilots uno de nuestros comentaristas, bajo estas...