The Strokes estrenan ‘At the Door’, primer adelanto de su próximo disco

Por | 11 Feb 20, 14:08

The Strokes han aparecido en un acto de apoyo del senador demócrata Bernie Sanders. Y no lo han hecho para saludar, sino para ofrecer un concierto largo con una docena de canciones entre las que había hits como ‘Someday’ o ‘The Modern Age’, pero también temas nuevos. Julian hizo un breve discurso sobre Bernie en el que indicó que Sanders estaba allí para “desalojar de la oficina a los piratas, con todos mis respetos para los piratas”. “Buen sentido de la moda pero robaban y violaban por dinero”, concluyó.

Entre las canciones nuevas estaban una ‘Bad Decisions’ que suena a la música de sus inicios y también un poquito a New Order; y después una canción más abstracta, dominada por teclados y coros eclesiásticos llamada ‘At the Door’. Esta última la han estrenado junto a su videoclip animado, más entregada a los experimentos juguetones que suele marcarse Julian Casablancas en solitario e incluso a su affair con Daft Punk. Horas después del evento, ‘At the Door’, la más “difícil” de las dos canciones, ha sido subida oficialmente a Youtube, al tiempo que se confirmaba el tracklist del álbum, que incluye un tema llamado ‘Why Are Sundays So Depressing’.

En el vídeo bajo estas líneas, ‘Bad Decisions’ sale a las 2 horas y 33 minutos, y ‘At the Door’ a las 3 horas y 11 minutos. El setlist completo del concierto está en Setlist.fm. Al término del show, Casablancas ha anunciado al fin un nuevo álbum de los Strokes, como se rumoreaba. Saldrá el 10 de abril, y se llamará ‘The New Abnormal’. Os recordamos que el grupo está confirmado en Primavera Sound.

Tracklist:
01 The Adults Are Talking
02 Selfless
03 Brooklyn Bridge to Chorus
04 Bad Decisions
05 Eternal Summer
06 At the Door
07 Why Are Sundays So Depressing
08 Not the Same Anymore
09 Ode to the Mets


Etiquetas:
  • ERQK

    Espero el segundo single sea menos aburrido.

Send this to a friend