Bunbury presenta el arte y el tracklist de ‘Posible’, su nuevo álbum

Por | 12 Feb 20, 15:16

Después del estupendo bolero electrónico ‘Deseos de usar y tirar‘ con los que abrió una nueva etapa, Bunbury presenta ahora más detalles de su nuevo álbum, continuación del rockero ‘Expectativas‘. Se titula ‘Posible’ y en un tuit ha revelado su portada y contraportada, unas imágenes de Jose Girl que conectan con los textos del disco: según Enrique, “giran en torno a las versiones de uno mismo que hemos dejado pasar y las infinitas opciones y posibilidades con las que podemos moldear nuestro futuro individual.

Días atrás, Bunbury detallaba también la primera gira de presentación de este nuevo trabajo –aun sin fecha confirmada de publicación–: comenzará en julio en Latinoamérica y saltará a Europa, donde no solo habrá conciertos en las principales ciudades españolas, sino que en su tour también figuran Berlín, Munich, Colonia –recordemos aquí la enorme fama de Héroes del Silencio en Alemania–, Amsterdam o Londres.

Con su contra, podemos leer también el listado de las diez canciones que componen ‘Posible’. En él, ‘Deseos de usar y tirar’ ocupa la posición tres y un espacio marca claramente las caras A y B del vinilo. Este es el tracklist completo:

1. Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)
2. Hombre de mundo
3. Deseos de usar y tirar
4. Mis posibilidades (Interstellar)
5. Las palabras
6. Arte de vanguardia
7. Mariachi sin cabeza
8. Como un millón de dólares
9. Indeciso o no
10. Los términos de mi rendición


Etiquetas:
  • david

    Ganazas! El disco debe salir en abril. Vamos!

  • I read †he bes†

    Salivando, humeando, humectando, chispeando, goteando, drenando…así me hallo!

Send this to a friend