Robyn y Nicki Minaj, juezas en la inminente 12ª temporada de RuPaul Drag’s Race

-

- Publicidad -

Robyn y Nicki Minaj, juezas en la inminente 12ª temporada de RuPaul Drag’s Race

Robyn acaba de recibir el premio a Compositora de la década en los NME Awards, y en la gala de los premios se la ha visto también entregando uno a Taylor Swift. La cantante sueca se prodiga tan poquito en teles y demás que cada aparición que realiza es obligatoriamente noticia, pero la próxima lo es con más razón.

La autora de ‘Honey‘, uno de los mejores discos de 2018, es una de las juezas en la próxima temporada de RuPaul’s Drag Race, que se estrena el 28 de febrero. Y en el tráiler de esta temporada recién estrenado se la puede ver «prometiendo lealtad al drag» junto a otras juezas confirmadas como Nicki Minaj, Chaka Khan o Normani. Aunque ya solo por la aparición de Robyn va a valer la pena verla. En Instagram, la artista ha comentado su experiencia en el programa, explicando que «intentaba mantener la compostura y el glamour, pero en realidad no podía estar más emocionada e impresionada por el corazón y la autenticidad de RuPaul’s Drag Race y de los otros jueces del programa». Y ha añadido: «espero que podáis percibir lo entusiasmada que estaba a través de toda la sombra de ojos con purpurina».

- Publicidad -

Entre las juezas confirmadas se encuentran también la diputada demócrata Alexandria Ocasio-Cortez (menuda curiosidad), la actriz Whoopi Goldberg, el actor Jeff Goldblum y otras celebridades como Leslie Jones, Daisy Ridley, Daniel Franzese, Jonathan Bennett, Olivia Munn, Rachel Bloom, Thandie Newton y Winnie Harlow. ¿Con ganas de comentar esta y otras temporadas de RuPaul? Te invitamos a hacerlo en el hilo dedicado a este tema en nuestros foros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas