The Strokes acreditan a Billy Idol en el posible hit de su nuevo disco: escucha ‘Bad Decisions’

Por | 18 Feb 20, 18:03

The Strokes habían allanado el camino para la llegada de ‘The New Abnormal’, su nuevo disco, con el estreno en directo de dos temas nuevos, ‘At the Door’ y ‘Bad Decisions’ (antes ya habían presentado ‘The Adults are Talking’ y ‘Ode to the Mets’). El primero llegaba de manera oficial a las plataformas de streaming hace tan solo unos días, y hoy es el turno del segundo.

Si ya se conocen los detalles principales de ‘The New Abnormal’, como su fecha de lanzamiento (el 10 de abril) y su tracklist, que incluye 9 pistas, además de su portada, la comparación de ‘At the Door’ y ‘Bad Decisions’ a la que ya daba lugar sus directos parece confirmar que el sucesor de ‘Comedown Machine‘ aunará momentos más propios de The Voidz con otros más propios de los primeros Strokes. Como ya decíamos, ‘Bad Decisions’ suena a los segundos y, por tanto, también un poco a los New Order de ‘Low-life’ o a los primeros The Cure, aunque si suena a algo es a ‘Dancing with Myself’ de Billy Idol… tanto que este está acreditado en la canción al modo de TLC/Ed Sheeran o Sam Smith/Tom Petty.

¿Es este el verdadero primer single de ‘The New Abnormal’? Al menos sí recibe un vídeo más propio de un primer single que el de ‘At the Door’: dirigido por Andrew Donoho, el clip de ‘Bad Decisions’ está ambientado en un programa de televisión de los años 70 (la letra menciona “Moscú 1972”) que pasa de lo divertido a lo siniestro en un abrir y cerrar de ojos.

Etiquetas:
  • Fernando

    Buena canción. Por cierto, han tenido que acreditar a Billy Idol por su parecido con el ‘Dancing With Myself’. Aunque a mi, en sonido, me recuerda más a Modern English.

    https://youtu.be/LuN6gs0AJls

  • FUCKINLIBERTINE

    Le han robado la cancion a Billy Idol

    Llega este segundo, un plagio al Dancing With Myself menos acelerado.

    Para esto se han quedado los Strokes, después del esperpentico primer single promocional.

  • Jimmy.McNulty

    Coincido con Fernando. Billy Idol + Modern English. En fin, que decepción…. esta canción ya estaba hecha y dos veces.

  • nachob

    Bueno, los Strokes nunca se han caracterizado por ser muy originales en su música. Sus “influencias” siempre han sido muy evidentes y está muy bien que les den crédito en casos como este. Generation X (Gen X cuando grabaron “Dancing with myself”) fueron un grupo excelente y no está de más que se les reivindique.

  • Rafael Garcia Diaz

    Da la imopresion que este álbum sera lanzado solo por hacer algo no le veo nada de especial, ya The Strokes son una banda gigante no necesitan de un álbum para salir de gira y ser Headliners en todos los festivales del Mundo.

  • Bitch155

    Viva Billy Idol coño!!!

  • Júpiter

    Así es tienen un temazo tras otro

  • Georgina Escalante

    Yo deje a los strokes en 2010, como hacer un disco tan bueno como el first impressions of earth y despues con la decadencia de los albums y el auge de los singles en streaming solo sacar una o dos canciones que ya no son parte de mi soundtrack de vida, si quieren sacar un buen disco deben bajarle a los egos y aceptar opiniones de los miembros que hicieron que esta banda fuera una de las mejores. De verdad extraño la convinacion de guitarras.

Send this to a friend