Big Freedia y Kesha llegan un siglo tarde a la moda tropical en la graciosa ‘Chasing Rainbows’

-

- Publicidad -

Big Freedia y Kesha llegan un siglo tarde a la moda tropical en la graciosa ‘Chasing Rainbows’

Big Freedia publica su nuevo EP, ‘Louder’, el 13 de marzo. Lo presentará en una gira por Estados Unidos con Kesha, con quien acaba de colaborar en ‘Raising Hell’, el primer single de un ‘High Road‘ que desgraciadamente no está calando en las listas de éxitos, y lo acaba de hacer ahora en un segundo tema que vendrá en el EP de la reina actual del bounce.

‘Chasing Rainbows’ es la nueva colaboración de Big Freedia y Kesha y llega después de ‘Louder‘, la canción de Freedia con Icona Pop que sampleaba ‘The Power’ de Snap! uniéndose a la tendencia de canciones pop basadas en hits dance de los años 90 inaugurada por ‘Con calma’ de Daddy Yankee. ‘Louder’ no era reggaetón y tampoco lo es esta pegadiza ‘Chasing Rainbows’ sin conexión aparente con ‘Rainbow‘ de Kesha que llega como 100 años tarde a la moda tropical, pero que no deja de tener su gracia.

- Publicidad -

La canción es un «himno al amor» en palabras de Big Freedia. «Va sobre cómo el amor siempre conquistará al miedo y al odio. Mi rollo siempre ha sido celebrar quien eres sin importar lo que intente decir otra persona, y esta canción está hecha para inspirar a la gente a perseguir sus sueños sin importar los obstáculos con los que pueda topar».

Lo más visto

No te pierdas